HBO MAX PREPARÓ UNA SELECCIÓN ESPECIAL PARA QUE EMPIECES A VIVIR LA PREVIA MUNDIALISTA

 Después de 4 largos años y faltando solo días para que empiece la Copa Mundial del Fútbol, las ansias ya son compartidas a nivel global. El éxito no es un accidente; es esfuerzo, trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y amor. HBO Max sabe de la adrenalina y la emoción que trae la previa a este tipo de eventos y, por esto, preparó una sorpresa para ti.. 

Ya está disponible en el inicio de HBO Max una bandeja especial llamada Para fans del deporte: Para el deportista que hay en ti. No quemarás calorías, pero que te emocionarás, seguro. Aquí encontrarás títulos increíbles y que seguro te harán sudar al igual que a los protagonistas de estas historias, ¿querés saber cuáles son? Te contamos:

  • LOS HOMBRES QUE VENDIERON LA COPA DEL MUNDO

La codicia y la corrupción detrás de escena del mayor evento futbolístico del mundo salen a la luz cuando Qatar, una nación desértica con veranos calcinantes y poco interés en este deporte, se convierte en la sede del Mundial 2022. 

  • BILARDO: EL DOCTOR DEL FUTBOL 

La vida de Carlos Bilardo, uno de los entrenadores más exitosos de la historia del fútbol, contada a través de un archivo inédito, viajes a los lugares en los que dejó su huella, y el testimonio de amigos, testigos, rivales y enemigos. 

  • DIEGO MARADONA

Con más de 500 horas de grabaciones inéditas de su archivo personal y con el apoyo absoluto de Maradona, este es el documental definitivo sobre el carismático enigma que Diego representa. 

  • LAS BRAVAS F.C.

Un egocéntrico ex futbolista que llegó a ser el mejor del mundo se convierte en el nuevo entrenador del equipo de fútbol femenino de su pueblo y promete hacerlo campeón para evitar ir a la cárcel. 

  • UN CAPITÁN 

La irónica y conmovedora historia de los últimos 18 meses de Francesco Totti como jugador de fútbol, de su lucha contra el tiempo y su entrenador, que culmina con la despedida más triste de la historia del fútbol. 

También vas a encontrar títulos como: SIR ALEX FERGUSON: LA LEYENDA, REVANCHA, SOMOS MARSHALL, EL JUEGO DE LA FORTUNA, MANOS DE PIEDRA, entre muchísimos más. Además, desde el 21 de noviembre estará disponible en HBO Max la serie documental CAPITANES DE AMÉRICA:

  • CAPITANES DE AMÉRICA es una serie documental que captura la esencia de cada uno de los principales futbolistas de América, en su propio entorno, mostrando su recorrido de esfuerzo y dedicación en busca de alcanzar el sueño de ser futbolista . Las historias no son una biografía futbolística sino un registro inspirador donde las personas puedan reflejarse y encontrar motivación en su propio camino. CAPITANES DE AMÉRICA pone el énfasis en los valores personales y afectivos de cada una de las leyendas, en el ejemplo que hoy son y de qué manera experiencia de vida pueda motivar a otros.

Vive la previa más emocionante, solo en HBO Max. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *