Morat vuelve con fuerza

   

La banda colombiana estrenó, por medio de sus redes socialesValen más. Esta canción es el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio. La balada, que está acompañada de un videoclip, ya tiene miles de likes y reproducciones en YouTube.

El sencillo fue compuesto por sus integrantes con la colaboración de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han trabajado con Juan Pablo Isaza, el principal cantautor del grupo.

Paralelo a sus estrenos musicales, están inmersos en su nueva gira Morat World Tour, que llevarán a varios países de Latinoamérica y Europa. Ya llegaron a Milán, Italia, y tienen previsto un concierto en Guatemala, el 26 de noviembre próximo, en Explanada Cardales Cayalá.

Es tanto el furor de sus admiradores en el país, que en la preventa se agotaron las entradas, aunque se puede consultar la disponibilidad desde la plataforma de Ticketasa.gt o siga las redes sociales de ASA Promotions & PR para más información.

Juan Pablo Isaza, Martín Vargas, Simón Vargas y Juan Pablo Villamil conforman esta agrupación que se formó en 2011, pero se dio a conocer en 2015. Sus canciones han tenido éxito en Latinoamérica y España.

 

Fuente: dca.gob.gt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *