PEPSICO EXTIENDE CONVOCATORIA DE LA RECICLATON: UNA INICIATIVA PARA IMPULSAR EL RECICLAJE EN LATINOAMÉRICA

PepsiCo, compañía líder de alimentos y bebidas, anuncia
la extensión de la ReciclatON hasta el 5 de diciembre. Esta iniciativa busca inspirar a las personas
a tomar acción por el Planeta y convertirse en agentes de cambio para impulsar las tasas de
reciclaje en Latinoamérica.
La ReciclatON inició el pasado 11 de noviembre con una serie de eventos simultáneos en siete
países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. Ahora, el
programa se extiende hasta el 5 de diciembre de manera digital, invitando a las personas a adoptar
el hábito del reciclaje para participar por un viaje eco-amigable para dos personas que les permitirá
volver a conectar con la naturaleza.
En Guatemala, un/a ganador/a y su acompañante tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje
todo incluido al Lago de Atitlán, el lago más profundo de Centroamérica. Durante siete noches,
los/las viajeros/as tendrán podrán gozar de un resort ecológico que cuenta con una reserva natural
propia. Además, tendrán la posibilidad de participar de excursiones a caballo, clases de yoga y
sesiones de masajes, entre otras actividades.
Para acceder a este beneficio, las personas deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Ubicar su punto de reciclaje más cercano: ya sea su hogar, una tienda de barrio, un
    supermercado o estaciones municipales.
  2. Reciclar: llevando sus residuos plásticos PET aprovechables a la estación de reciclaje
    seleccionada.
  3. Capturar el momento: mediante una foto y/o video.
  4. Publicar el contenido: en su cuenta de Instagram con el #ReciclatONxPlanetLove y
    etiquetando a la cuenta de @PepsiCoCaricam.
  5. Compartir: el/la ganador/a será la persona con mayor número de interacciones 1 en su
    publicación.
    El anuncio de el/la ganador/a se llevará a cabo día 12 de diciembre de 2022 a través de la cuenta
    de Instagram de PepsiCo Caricam y el sitio web de la iniciativa. La ReciclatON es parte de la
    segunda temporada de Planet Love, una docuserie de siete episodios que busca inspirar a las
    personas a contribuir hacia un mundo más sustentable.
    En 2021, PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positivo), una transformación estratégica a lo largo de
    la cadena de valor de la compañía con la sostenibilidad como eje central para crear crecimiento y
    valor, inspirando así un cambio positivo para las comunidades y el Planeta. Para obtener mayor
    información sobre pep+, haga click aquí.

1 Comentarios, Me Gusta, Veces Compartidas.

¡Súmate tú también al cambio! Mantente al tanto de la #ReciclatONxPlanetLove mediante el sitio
web de la iniciativa y siguiendo la cuenta oficial de Instagram @PepsiCoCaricam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *