5 dispositivos tech que todo viajero requiere

 

Haz de tu viaje una experiencia segura y confortable con estos gadgets que facilitarán tu estancia en cualquier lugar al que decidas ir.

Si estás pensando que llegó la hora de hacer maletas porque tienes más de un año que no sales a conocer nuevos lugares, ¡comienza con los planes! Aprovecha de tus tiempos libres para conocer nuevos lugares y salir de la rutina diaria del trabajo. Solo ten en mente que este viaje tendrá que ser algo distinto a otros, ya que tendrás que acatar ciertas medidas sanitarias.

La pandemia llegó para cambiar la manera en la que hacíamos las cosas en más de un área. De hecho, expertos como la Organización Mundial del Turismo (OMT) coinciden en que esta situación ha llevado a las personas a viajar más a espacios abiertos en donde tienen que convivir con la naturaleza, así que el turismo de aventura, rural y el ecoturismo han tenido una demanda más alta en comparación con años anteriores.

Sin embargo, sin importar cuál sea tu destino, debes de tener en cuenta que la tecnología será tu mejor aliada para que tu viaje sea mucho más cómodo, seguro y captures tus mejores momentos. Para ello, es necesario que en tu maleta lleves:

Audífonos

Unos auriculares con cancelación activa de ruido y con una batería de larga duración como los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds pueden ser una buena opción, ya que te ayudarán a bloquear los molestos sonidos de la carretera o del avión por horas. Esto permitirá que en el camino disfrutes de tu podcast, música o película preferidos. 

Además, si necesitas realizar una llamada, su gran tecnología bloqueará incluso el sonido del viento, para que te escuchen claramente y también para que tú escuches con gran detalle lo que te dicen. 

Smartband

En el pasado se veían como un lujo, pero hoy son parte esencial de la vida para conocer un aproximado de nuestro estado de salud en cada minuto del día. Así que para ello necesitas una que no solo mida tu frecuencia cardiaca o los pasos que caminas al día, también la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), los niveles de estrés y cómo duermes, tal como lo hace la HONOR Band 6.

Con esta smartband de HONOR podrás disfrutar de tu viaje de forma activa, ya que te permite tener un mejor control de tu actividad física gracias a todas sus mediciones en tiempo real.

Smartphone

Sabemos que siempre se lleva el smartphone a todos lados, ya que es el mejor aliado para cualquier ocasión, incluso en nuestros viajes o vacaciones, ya que nos permite capturar cada momento y compartirlo en nuestras redes.

Con los nuevos dispositivos de HONOR X Series podrás vivir una experiencia eXtraordinaria gracias a sus innovadoras cámaras que te permiten capturar fotografías con gran definición. Además, cuentan con batería de larga duración y tecnología de carga rápida para que no te quedes desconectado en ningún momento de tu viaje. 

Bocina inalámbrica

La música siempre adereza cada momento junto al mar, una piscina y hasta en el bosque. En el mercado existe una gran variedad de bocinas inalámbricas, pero la ideal es aquella que no ocupe mucho espacio en tu equipaje, que tenga una batería de larga duración, una buena calidad de audio y, si es posible, sea resistente al agua y que tenga conexión de bluetooth.

Wi-Fi portátil

Así como lo escuchaste: en varias tiendas online venden estos dispositivos, que son pequeños y algunos muy poderosos, tanto que llegan a soportar hasta cinco gadgets conectados. De este modo, no tendrás que preocuparte por terminarte los GB que tienes en el plan de tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *