Apps que puedes descargar en AppGallery para empezar bien el año.

El2021 ya está aquí y después de un año donde la tecnología ocupó un papel clave, seguro que muchos queremos empezar el nuevo año de la mejor manera.  Por ello, te traemos 4 aplicaciones muy útiles que podrás descargar a través de AppGallery:

Conéctate: es tu mejor opción para optar a una mejor oportunidad de empleo. Consiste en una feria de empleo permanente en línea. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu smartphone, registrarte utilizando una cuenta de correo electrónico o cuenta de Facebook, crea tu CV y estarás listo para aplicar a las ofertas de empleo que se acoplen a tu perfil profesional.¡Tu próximo empleo está esperándote en AppGallery!

Distefano: tienda de ropa reconocida por ofrecer estilos para el público joven. Tiene presencia en Guatemala, Costa Rica y Honduras. A través de su app los jóvenes podrán ordenar sus prendas favoritas y recibirlas en la comodidad de su casa. ¡Si eres apasionado del mundo de la moda no te pierdas los últimos lanzamientos de esta increíble tienda!

Mi Claro: te permite gestionar tus cuentas contratadas con Claro Móvil y con Claro Hogar en un solo lugar, solamente debes registrarte y listo.Con esta app podrás pagar tu factura mensual, comprar recargas, renovar tú servicio telefónico e ingresar a la tienda en línea de Claro.

Cabinn: es una aplicación de viajes que conecta a socios conductores con viajantes. Pide tu viaje en carro o en moto. Podrás pedir transporte cuando quieras, sin importar la hora, teniendo la confianza que siempre viajas seguro y rápido. Con Cabinn viajas seguro ¡Siempre!

Recuerda que todos los Smarphones HUAWEI ya traen precargada AppGallery y puedes encontrar tus apps locales preferidas. Ingresa aquí para conocer más de la HUAWEI AppGallery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *