Assist Card presenta su nueva campaña regional para viajar más tranquilo

“Te puede pasar, mejor viajá más
tranquilo” es la nueva campaña regional de Assist Card – la compañía líder de
asistencia integral al viajero – desarrollada por RAPP Argentina junto a la
productora Mamá Húngara, con el objetivo de logar un mensaje ameno, real y
divertido, frente a los imprevistos que pueden ocurrir durante un viaje y sus
consecuencias económicas, tales como enfermedades, accidentes, pérdidas de
equipaje o documentos, entre otros.
En muchas oportunidades, los viajeros deciden ahorrar al momento de
contratar Assist Card, sin tener en consideración que, en caso de ocurrir algún
imprevisto fuera de su país de origen, el costo económico posterior puede ser
exponencial. Por esto mismo, el objetivo es concientizar sobre ello.
“Durante la pandemia experimentamos algo inédito con un marcado impacto en
el turismo. El aprendizaje, sin dudas, fue lo vulnerables que todos podemos
ser. En consecuencia, y luego de un año donde afortunadamente hubo una
sostenida recuperación de los viajes, «Te puede pasar» es un mensaje
oportuno, claro y permeable en el público con el fin de continuar generando
conciencia de la importancia de viajar seguros y protegidos”, expresó Carlos
Stefani, CEO de Assist Card.
La campaña cuenta con cuatro adaptaciones audiovisuales para TV y medios
digitales que convivirán en simultáneo a lo largo de toda la región, con el fin de
empatizar con los diferentes públicos objetivos. De esta forma, contaremos con
una versión para Argentina, Uruguay y Paraguay, otra para México, una tercera
versión para Brasil y, por último, una versión en español neutro para todos los
demás países del continente. Además, cuenta con un gran número de
reducciones y piezas de soporte que complementarán la campaña en diversos
formatos.
Sobre el lanzamiento, Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina,
agregó: “Estamos muy contentos con este desarrollo, sólo un líder como Assist
Card puede cambiar la manera de comunicar dentro de la categoría y hacerse
cargo de su propósito de esta manera. Sentimos que, desde el terreno del
humor y el contexto actual, logramos un mensaje que genera identificación y es
relevante a nuestras audiencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *