Captura fotos impresionantes con el HUAWEI nova 8i.

Todos tenemos el potencial de tomar buenas fotos para publicar en redes sociales. Ya sea Instagram, TikTok o cualquier otra plataforma de redes sociales, siempre hay nuevas y emocionantes formas de compartir nuestras mejores fotos con amigos y familiares.

Afortunadamente empresas como Huawei entienden lo que es importante para las nuevas generaciones. La última serie de smartphones de Huawei nos presentó el HUAWEI nova 8i. Con una cámara AI Quad de 64MP, el HUAWEI nova 8i está alimentado por una batería de gran capacidad de 4300mAh y una carga rápida de66W HUAWEI Super Charge, con una pantalla de 6.67″. El HUAWEI nova 8i está hecho para inspirar y sobre todo en términos de fotografía. Te compartimos las características de la cámara para mostrarte todo lo que ofrece.

Configuración de la cámara AI Quad

Cuando se trata de la cámara, este Smartphone no tiene límites. La matriz de la cámara cuádruple AI está construida para ayudarte con cualquier toma, permitiéndote aprovechar cuatro cámaras diferentes para adaptarse a tu ángulo, iluminación yal tamaño y distancia del sujeto. Además de la cámara de alta resolución de64MP, dispones de cámaras de ultra gran angular de 8MP, de profundidad de 2MP y de macro de 2MP, por lo que tienes todo un set completo de cámaras equipadas en tu mano.

Dispara con más claridad con el modo HIGH-RES

Con su potente cámara de alta resolución de64MP podrás capturar cualquier momento fugaz con detalles nítidos. Al contar con un increíble sensor de 1/1.7 pulgadas, la cámara garantiza la entrada de luz suficiente, lo que se traduce en una mejor fotografía con poca luz, menos desenfoque, una definición más nítida y colores más intensos.

Retratos listos para compartir

El modo Retrato con la función Belleza IA te ayuda a capturar esos retratos de tus seres queridos. También puedes probar el modo Apertura para añadir efectos bokeh de ensueño a tus fotos. En cualquier caso, el HUAWEI nova 8i puede hacer que tus fotos se distingan del resto.

Nunca dejes de experimentar

Puedes capturar objetos de cerca, como deliciosos platillos de comida o vibrantes cócteles, con la cámara macro de 2MP y, cuando llegue el momento de escapar dela ciudad, tomar amplias vistas de la montaña con la cámara de ultra gran angular de 8MP. Con las herramientas adecuadas a tu disposición, la inspiración artística no tiene límites.

Esto es válido tanto para la videografía como para la fotografía. Como si la grabación Full HD1080P no fuera suficiente, el HUAWEI nova 8i admite algunos trucos impresionantes para dar a tus fotos y videos una pizca de lo inesperado.

Por ejemplo, la función de lapso, un estilo que antes se consideraba exclusivo de los fotógrafos profesionales, es compatible tanto con la cámara frontal como con La trasera, y te permite capturar imágenes de paisajes mientras las nubes bailan por el cielo o el sol se pone en un resplandor de color. Si los paisajes no son lo tuyo, también puedes usarla para grabar tu clase de yoga de 30 minutos y condensarla en un vídeo corto para compartirlo con tus amigos en TikTok.

Perfeccionar la fotografía nocturna

Capturar fotos nocturnas realmente espectaculares no es fácil. El HUAWEI nova 8i incorpora el algoritmo de reducción de ruido de Huawei para simplificar el proceso y mejorarlos resultados. También te permite capturar fácilmente preciosas escenas nocturnas con el modo nocturno manual.

Con todas estas impresionantes características de hardware y software, no hay duda de que el HUAWEI nova 8i es un teléfono con cámara ideal para usuarios de todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *