CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA PRESENTA UN EMOCIONANTE LINEUP DE ACTIVIDADES EN PIXELATL 2023

Cartoon Network Latinoamérica renueva su participación un año más en Pixelatl, el Festival de Animación, Videojuegos y Comic, donde presentará una serie de interesantes charlas y actividades que seguramente entusiasmarán a los amantes de la animación y la cultura pop. El evento se llevará a cabo en la Ciudad Creativa Digital Guadalajara del 5 al 9 de septiembre de 2023.

Cartoon Network llega cargado de emocionantes novedades y eventos que prometen sorprender y deleitar a todos los asistentes, entre las más relevantes se encuentran:

  • Panel “Lucha in Progress: Rey Mysterio vs La Oscuridad”: Los Hermanos Calavera, creadores de esta emocionante serie, presentarán adelantos exclusivos de la historia de uno de los luchadores más icónicos del mundo y símbolo de la cultura mexicana. Descubre los desafíos visuales, narrativos y de producción que enfrentaron para llevar esta épica historia a la vida. 
     
  • Panel “Frankelda y el Príncipe de los Sustos”: En este panel, los Hermanos Ambriz y miembros del equipo de Cinema Fantasma presentarán secuencias y adelantos de su emocionante película en stop motion, “Frankelda y el Príncipe de los Sustos” donde se enfrenta a la misión de salvar el equilibrio entre el Reino de la Ficción y el Reino de la Existencia, utilizando su talento como escritora. Esta película continúa la historia de éxito de “Los Sustos Ocultos de Frankelda”, disponible por HBO Max, la cual promete cautivar a críticos y fanáticos con su calidad y narrativa. Además, la película ha sido nominada en el prestigioso evento de animación Annecy.
     
  • Panel “La Vida Secreta de tu Mente”: En esta charla se presentarán adelantos exclusivos de la nueva serie animada “La Vida Secreta de tu Mente”, desarrollada por Pictoline y Mighty para Cartoon Network. Este panel explorará el proceso que condujo a la emocionante alianza entre Warner Bros. Discovery, Pictoline y Mighty. Los invitados especiales serán Luispa Salmón y Jack Ades Cohen. “La Vida Secreta de tu Mente” es la primera serie animada de Pictoline, basada en el best-seller internacional del Dr. Mariano Sigman, uno de los neurocientíficos más reconocidos del mundo.

De igual forma, se presentará una inspiradora charla titulada “Cultivando nuevos talentos”, donde Lucila Iñiguez, directora emergente de Buenos Aires y ganadora del pitch Cartoon Network en Pixelatl 2022, presentará su piloto animado “Kaddy: La Fabulosa Hechicera del Caos”, y conversará con Niarchos Pabalis, director de Diversity, Equity & Inclusion, LATAM, Warner Bros. Discovery, quien hablará sobre la importancia del cultivo de nuevos talentos para Warner Bros. Discovery.

Además de estos emocionantes paneles, Cartoon Network ofrecerá otras actividades, incluyendo la tradicional Fiesta Cartoon Network y la oportunidad de conocer el proceso de producción creativa en un gran estudio con Oscar Hernández de Aska Animation.

¡No te pierdas la gran premiere de “Kaddy, La Fabulosa Hechicera” y la oportunidad de interactuar con los creadores!

Únete a Cartoon Network en Pixelatl 2023 para un emocionante viaje a través del mundo de la animación y la creatividad. Para más información sobre las actividades de Cartoon Network en Pixelatl, ingresa a elfestival.mx.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *