Cómo medir tu SpO2 en el HUAWEI WATCH GT 2e.

¿Sabías que la saturación usual de oxígeno en la sangre arterial de una persona es del 98%, mientras que la saturación de oxígeno en la sangre venosa es del 75%? El sistema cardio pulmonar suministra suficiente sangre y oxígeno al cuerpo. Por lo tanto, si dicho sistema no funciona adecuadamente, el nivel de oxígeno transportado por la sangre será demasiado bajo.

Por esta razón, en este tiempo de confinamiento el hacer ejercicio encasa es muy efectivo, te ayudará a mantener tu corazón y pulmones sanos, en compañía del HUAWEI WATCH GT2e el cual detecta tu nivel de SpO2.

El nivel de SpO2 es el porcentaje de hemoglobina saturada de oxígeno con relación a la cantidad total de hemoglobina en la sangre, por lo tanto,representa la concentración de oxígeno en la sangre, lo cual es un importante indicador fisiológico del funcionamiento adecuado de tu sistema respiratorio.

Para medir el SpO2 en tu HUAWEI WATCH GT 2e simplemente tienes que ajustar muy bien la banda del reloj a tu muñeca y dejar la mano apoyada en una superficie con la pantalla mirando hacia arriba. Después de unos segundos se medirá la frecuencia cardíaca, así como la saturación de oxígeno en sangre. Para saber si estamos dentro de los límites el reloj nos mostrará el resultado at ravés de tres colores:

  • Verde: está dentro de los parámetros esperados.
  • Naranja: podría haber problemas.
  • Rojo: la saturación de oxígeno es demasiado baja.

La mayor ventaja del HUAWEI WATCH GT 2e es que los usuarios pueden ejecutar la prueba en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que llevar un equipo médico adicional. Para revisar el historial de datos sobre tuSpO2, abre la aplicación Huawei Health y presiona la opción de “SpO2”, esta te mostrará registros semanales, mensuales y anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *