Consejos para explorar al máximo la Huawei AppGallery.

La HUAWEI App Gallery es la tercera tienda de aplicaciones más grande del planeta y se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los usuarios alrededor del mundo. Semanalmente, incorpora nuevas apps muy útiles que le permiten al usuario mejorar la experiencia de uso de sus dispositivos.

Para conocer un poco más de todo lo que esta plataforma ofrece, te compartimos los siguientes consejos para que puedas explorarla:

Crea tu lista de deseos

Si no logras encontrar alguna aplicación en AppGallery, en la sección de Lista de deseos podrás agregar todas las apps que aún no están disponibles. Con esto, serás el primero en enterarte cuando la app que buscas esté disponible en la tienda.

Para hacer uso de esta lista de deseos deberás dirigirte a la sección de “Yo” y armar tu lista detallando el nombre de la aplicación que quieres. Incluso podrás configurar que una vez esté disponible, sea descargada de manera automática en tu dispositivo.

Huawei Points ¿Cómo funcionan?

Los Huawei Points son una especie de dinero virtual que te permitirá realizar compras dentro del ecosistema Huawei sin tener que utilizar una tarjeta de crédito y/o débito. Podrás canjear tus Huawei Points por aplicaciones, fondos de pantalla, películas y mucho más que podrás adquirir en aplicaciones como Huawei Cloud, Huawei Video, HuaweiMusic, Huawei Game Center y por supuesto en la AppGallery, podrás hacer uso de tus Huawei Points.

Puedes obtener Huawei Points y acumularlos a través de activaciones en línea y promociones, solo debes estar atentos a las novedades y anuncios dentro de la tienda.

¡Regalos para ti!

La HUAWEI App Gallery premia a sus usuarios a través de promociones especiales, descuentos, servicios especiales y mucho más. Deberás estar atento al listado de regalos que se encuentra en la sección de “Obsequios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *