¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS MÁS VISTOS POR LOS FANS DE ‘LA CASA DEL DRAGÓN’?

La precuela más esperada llegará pronto al final de su primera temporada. Más muros caerán con la fuerza de los dragones y el rugir enardecido por recuperar el trono. Si hay algo que distingue a los fans de LA CASA DEL DRAGÓN es su buen gusto, ya que sin duda, esta serie tiene de todo. No hay público de este contenido que no haya llorado, reído o emocionado hasta erizar la piel con toda la acción y drama en cada episodio. 

Si no te has sumado a la euforia de cada domingo, hazlo ya, y únete a la emoción colectiva del último capítulo. Mientras llegamos a ese día y te pones al corriente, queremos recomendarte los contenidos que los usuarios que siguen LA CASA DEL DRAGÓN también ven, ¿no te da curiosidad? 

Empezamos con la obvia, JUEGO DE TRONOS. La historia que dio inicio es sin duda la serie que más siguen los suscriptores. Seguido de otro contenido icónico, RICK AND MORTY serie que se coloca como lo segundo más visto por los fans de los Targaryen, definitivamente el abuelo más irreverente y el nieto más manipulable los llevarán del drama a las carcajadas. Ah… y claro que los chistes existencialistas no podían quedar fuera de sus contenidos favoritos con el séquito de científicos de THE BIG BANG THEORY.

Pero estos fans también tienen un lado musical, tenemos a ELVIS y SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO! en el conteo, dejando ver su lado melómano. Y entre nota y nota, los usuarios también disfrutan de la acción con SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASAVENOMCARNAGE LIBERADO y WESTWORLD

El drama y la magia también son temas interesantes para los que gustan de ver volar dragones y estar al tanto de rivalidades entre amigas de la infancia con títulos como: EUPHORIA y ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE. Para coronar esta selección variada de distintos géneros, el true crime también tiene su lugar en el corazón de estos fans con: PACTO BRUTAL: EL ASESINATO DE DANIELLA PEREZ. 

Los seguidores de LA CASA DEL DRAGÓN saben de buen entretenimiento, sigue los contenidos de este conteo y échate un clavado en la plataforma para conocer más títulos como estos así como explorar otros tantos como animaciones para adultos, anime y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *