DEL CINE A TU CASA: ‘FIESTA EN CASA’ LLEGA A HBO MAX EN MARZO

A partir del 3 de marzo, la comedia dirigida por Calmatic y producida por LeBron James estará disponible en la plataforma junto a otros títulos de la franquicia.

¿Qué tal disfrutar de una gran fiesta, en una increíble mansión? Parece una buena idea, ¿no? DEL CINE A TU CASA, la franquicia de HBO Max, que trae las películas más taquilleras de los grandes estudios cinematográficos después de su lanzamiento en cines, empieza el mes con la comedia ‘FIESTA EN CASA’, que llega a HBO Max a partir del 3 de marzo.    


Damon (Tosin Cole) y Kevin (Jacob Latimore), aspirantes a promotores de clubes y mejores amigos, deciden organizar la fiesta del año en una exclusiva mansión, el lugar de su último trabajo de limpieza, que casualmente pertenece nada menos que a LeBron James, jugador americano de baloncesto. ¿Sin permiso? Ningún problema. ¿Qué podría salir mal?

Al principio nada, pero ¿y si en esta fiesta hay un DJ que viaja en el tiempo, seguridad dudosa, una lista de invitados desbocada, un Lamborghini prestado, promotores rivales enfadados, un anillo de campeón robado, daños materiales cada vez mayores, un koala enfadado…?

¡Hay que verlo para creerlo! ‘FIESTA EN CASA’ es una comedia para jóvenes-adultos que promete arrancar muchas carcajadas y para aquellos amigos a los que merezca animar. Después de todo, una noche como ésta no se repite más de una vez.

FIESTA EN CASA’ es protagonizada por Tosin Cole (“61st Street”, “Till”), Jacob Latimore (“Detroit”, “The Chi”), Karen Obilom (“Doom Patrol”, “Games People Play”), D.C. Young Fly (“Armed”, “For the Love of Money”) y Scott Mescudi (“The Harder They Fall”, “Don’t Look Up”), y dirigida por Calmatic, el director de videos musicales ganador de un Grammy en su debut en el largometraje. Está producida por LeBron James (“Hustle”, “Space Jam: Un nuevo legado”) y Maverick Carter (“The Wall”, “What’s My Name: Muhammad Ali”).

Se suman a la hilarante comedia de ‘FIESTA EN CASA’, otros títulos del género que están disponibles en HBO Max

DEL CINE A TU CASA

La franquicia proporciona a los suscriptores de HBO Max la experiencia de mirar los títulos de éxito de los cines más rápidamente y de manera exclusiva. Otros de los títulos que nos trajo la increíble franquicia DEL CINE A TU CASA fueron: JURASSIC WORLD: DOMINIO, BLACK ADAM, STUDIO 666, IRONBARK, EL CONTADOR DE LAS CARTAS, UN CRIMEN ARGENTINO, LA ABUELA, BELFAST, LA HUÉSPED MALDITA, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, MATRIX: RESURRECCIONES, BATMAN, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, LOS TIPOS MALOS, AMBULANCIA, CASATE CONMIGO, NO TE PREOCUPES CARIÑO, LA CHICA SALVAJE, EL TELÉFONO NEGRO, MUERTE MUERTE MUERTE, entre muchos más. 

Disfruta de los mejores estrenos, solo en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *