Disfruta de los mejores servicios de streaming en tu smartphone.

Ver películas y series por streaming ha cambiado la forma de consumir contenidos. Actualmente, no solo podemos elegir qué queremos ver si no que podemos elegir cómo y cuándo verlo. Nunca había sido tan fácil elegir los contenidos que vemos en la pantalla de nuestros dispositivos.

A continuación, te compartimos las plataformas principales que podrás descargar a través de este buscador en tu teléfono para disfrutar de tú películas y series favoritas:

Disney+

Te ofrece entretenimiento sin límites con Disney, Pixar, Marvel, StarWars, National Geographic y Star, todo en un mismo lugar. Podrás ver los últimos estrenos de series y películas, clásicos de siempre y mucho más.

Netflix

Permite a sus miembros ver series y películas sin publicidad en un dispositivo con conexión a internet. Su contenido varía según la región y también puede variar en el tiempo. Puedes elegir entre una amplia variedad de documentales, películas, series, contenido original de Netflix galardonado y mucho más. 

Amazon Prime Video

Es un servicio de videos (películas y series) disponible en retransmisión en directo, creado y gestionado por Amazon. La plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video. Disfruta de títulos Amazon Original exclusivos, además de otras películas y series populares.

¿Estás listo para disfrutar de tu plataforma de streaming favorita? Descárgala desde Petal Search, el buscador que encuentra páginas webs, información, productos, etc. Pero además incluye otra función muy importante, descargar apps que no están en la AppGallery.

Para deleitarte con las series y películas de las que todo hablan, el nova 8i de Huawei es perfecto. Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD con 6.67 pulgadas de diagonal y resolución Full HD+, y una velocidad de refresco 60Hz, aunque aumenta la respuesta táctil hasta los 180Hz.  Además, su batería tiene una capacidad de 4,300mAh y carga rápida de 66W, y así no te quedarás sin carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *