Disfruta los beneficios del yoga y monitorea tu progreso con la HUAWEI Band 6 .

La palabra “yoga”  sánscrito y significa “unidad” porque simboliza la unión del cuerpo y lamente. En la actualidad, se practican varias formas de yoga, incluso en los videojuegos y su éxito y el número de seguidores es cada vez mayor en todo el mundo.

El yoga es un tipo de ejercicio ancestral que se ha vuelto cada vez más popular en la vida de las nuevas generaciones debido a los múltiples beneficios que ofrece. Si todavía no conoces esta práctica lo suficiente como para incorporarla a tu estilo de vida, aquí te presentamos tres de las principales razones por las que deberías practicarlo:

  1. Control y mantenimiento de un peso saludable. Si tú objetivo es adelgazar o mantener tu peso, el yoga es una excelente opción ya que te ayudará a perder peso de manera saludable y, al tratarse de una disciplina no solo física sino también mental, lograrás ser más consciente sobre los alimentos que consumes.
  • Menos enfermedades y tensiones. Uno de los principios del yoga es quelas inquietudes de la mente se pueden manifestar a nivel físico. Esta práctica te permitirá liberar tu mente, las tensiones acumuladas y con las posturas y técnicas de respiración podrás fortalecer, flexibilizar, tonificar y relajar tú cuerpo.
  • Más energía, mejor actitud. Las sesiones de yoga son revitalizantes, sobre todo después de largas jornadas de esfuerzo. Este tipo de ejercicio despejará tu mente, calmará el estrés y te llenará de energía para afrontar la vida con mayor optimismo y relacionarte mejor con quienes te rodean.

Para poder aprovechar cada una de las virtudes derivadas de este tipo de ejercicio, es importante llevar a cabo las posturas correctamente, ser constantes y, más recientemente, monitorear el progreso a través de distintos dispositivos electrónicos como los relojes o bandas inteligentes. Este tipo de elementos proporcionados por los avances dela tecnología se suman a la práctica del yoga como una herramienta potencial.

La HUAWEI Band 6 te permite llevar un registro de la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas durante tú sesión de yoga, pero también monitorea los niveles de estrés a lo largo del día y cuando se elevan demasiado, te sugiere utilizar la guía de entrenamiento de respiración incorporada para volver a un estado mental relajado y concentrado.

Con esta banda te será más sencillo comenzar el camino hacia una vida menos estresada y más saludable al alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional. Adquiérela desde Q449.00 en distribuidores autorizados durante el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *