Dua Lipa fue la reina de Twitter luego de su concierto en Argentina

   

Las publicaciones sobre la cantante fueron muy compartidas por los usuarios de la red social.

La llegada de Dua Lipa a Argentina para sus conciertos en Buenos Aires como parte del ‘Future Nostalgia Tour’, generó expectativa entre sus fans quienes siguieron el paso de la artista por el país sudamericano por medio de Twitter, red social que se convierte en el punto de conversación para las personas en internet.

En esta ocasión, los dos shows de la artista londinense de 27 años de edad en el Campo Argentino de Polo, se vivieron no solo entre los asistentes sino también con sus fans en la red social.

Una medición de Twitter sobre las fechas de los conciertos dio como resultado la siguiente información:

Los tweets más retuiteados

Según Twitter, desde la llegada de Dua Lipa al país, sus fans fueron testigos de su recorrido por Buenos Aires y sus presentaciones en el escenario. La información presentada por la plataforma indica que 1 de cada 2 tweet presentó algún tipo de material audiovisual que representaba esos instantes.

Los tweets más retuiteados fueron emitidos por la cantante, fans que tuvieron la fortuna de verla de cerca durante su estadía en la ciudad y por asistentes a sus conciertos.

Tweet de Dua Lipa en Argentina (Captura)
Tweet de Dua Lipa en Argentina (Captura)

Una usuaria, de nombre Agustina, tuvo la oportunidad de ver a la artista durante un recorrido por el Cementerio de la Recoleta, lugar de descanso de los restos de personalidades muy reconocidas de la historia del país, como Eva Perón y Eva Duarte, a quien fue a visitar.

Tweet sobre Dua Lipa en Argentina (Captura)
Tweet sobre Dua Lipa en Argentina (Captura)

Además, como parte de su recorrido por Buenos Aires, también visitó una librería.

Tweet sobre Dua Lipa en Argentina (Captura)
Tweet sobre Dua Lipa en Argentina (Captura)

Finalmente, la cuenta de fans de la cantante, llamada “dualipanoticia”, presentó un fragmento de la presentación de Dua Lipa en el que interpretaba Preety Please, una de sus canciones más conocidas.

Tweet sobre Dua Lipa en Argentina (Captura)
Tweet sobre Dua Lipa en Argentina (Captura)

El top 5 de hashtags más usados

En Twitter, los hashtags (#) son importantes para mantenerse al tanto de las novedades respecto a un tema de conversación y en el caso de Dua Lipa no fue la excepción. #FutureNostalgiaTour fue el más usado de todos para agrupar la gran masa de tweets producidos durante esos días.

Además, claramente, #DuaLipa era la segunda opción más usada por los fans de la cantante, seguido por #DuaLipaArgentina, #FNTourBuenosAires, y #FutureNostalgiaTourArgentina.

  

Fuente: Infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *