El ecosistema de Huawei ofrece una vida conectada.

A inicios de 2020, Huawei presentó 1+8+N, una fórmula que tiene como objetivo crear la mejor experiencia para el usuario. En la situación actual que vivimos, donde todas nuestras actividades han pasado a será distancia, este ecosistema es vital ya que las personas buscan estar siempre conectados.

Este modelo coloca al smartphone como el centro de la vida digital del usuario y que puede conectarse a distintos dispositivos inteligentes generando conexiones entre distintos servicios y situaciones específicas que complementan el ecosistema Huawei.

Te preguntarás ¿cómo pueden comunicarse ente sí? El smartphone Huawei es el centro y para conectarse con otros dispositivos inteligentes utiliza la función HUAWEI Share One Hop. En pocas palabras, Huawei quiere revolucionar la experiencia de usuario y la interconexión entre cualquier dispositivo que tengamos en casa que tenga conexión a internet.

A continuación, te contamos más sobre algunos dispositivos HUAWEI con los que puedes lograr vivir una experiencia de conexión sin igual:

HUAWEI P40 Pro: Es la variante que agrega más poder a la serie P40, incorporando conectividad 5G con el procesador Kirin 990 5G, cuenta con una Cámara Cuádruple Ultra Vision Leica y con la función de Colaboración Multipantalla, podrás combinar la interfaz de tu celular con tu laptop. Además, viene precargado con la HUAWEI App Gallery para que puedas descargar tus apps favoritas.

HUAWEI MateBook 13: Una laptop ultra delgada con una pantalla FullView que ofrece una experiencia visual inmersiva y un lector de huella para el desbloqueo de la computadora. Con la función HUAWEI Share los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y archivos desde el smartphone o tablet en la laptop y su rendimiento la hace ideal para el trabajo o uso personal.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro: El nuevo smartwatch de Huawei es elegante y personalizable, incluso podrás transferir imágenes con un toque desde tu smartphone gracias a que también integra la función de Huawei Onehop, para personalizar la carátula del reloj. También, puedes contestar las llamadas de tu smartphone, así como compartir y controlar la reproducción de música. Ofrece hasta dos semanas de duración de batería y más de 100 modos de ejercicio. Cuenta con mejoras en la tecnología HUAWEI TruSeen™4.0+, para una lectura de frecuencia cardíaca más precisa, así como monitoreo de SpO2, sueño y estrés, y todo esto se registra en la app Salud de Huawei.

HUAWEI FreeBuds 3i: Unos auriculares inalámbricos que brindan una experiencia de audio Premium con conectividad perfecta con la tecnología de cancelación de ruido inteligente. Para una interacción perfecta entre todos tus dispositivos Huawei, una ventana emergente en tu smartphone ayuda a sincronizar automáticamente los dispositivos tan pronto como abres el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 3i para disfrutar instantáneamente de tus canciones favoritas o hacer una llamada con manos libres. Por si fuera poco, puedes conectarlo a cualquier dispositivo ya sea tu HUAWEI P40 Pro, tu HUAWEI MateBook 13 para realizar video llamadas del trabajo o tu HUAWEI WATCH GT 2 Pro sin necesidad detener tu smartphone cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *