El HUAWEI WATCH FIT supera a la competencia.

Este smartwatch rompió con el esquema circular dela marca, concentrando las funciones esenciales de una vida inteligente y lo último en tecnología. El HUAWEI WATCH FIT es tu compañero ideal de tiempo completo para que tengas a la mano todo lo que necesitas saber en cada momento del día.

El WATCH FIT supera por mucho a los relojes de la competencia, como es el caso del Xiaomi Mi Watch Lite, ya que destaca por su enorme pantalla rectangular AMOLED de 1.64″,ligeramente curvada en sus bordes, el reloj cuenta con el sistema operativo propio de la marca, pero puede ser utilizado con cualquier marca de smartphone, no solamente con Huawei. Mientras que la pantalla del Watch Lite es de 1.4” yes cuadrada.

A diferencia del smartwatchde Xiaomi que no cuenta con memoria interna, el HUAWEI WATCH FIT brinda 4 GB que nos sirve para almacenar la información que vamos generando y las carátulas del reloj. Otra característica importante es que incluye funciones avanzadas de salud, y va un paso adelante siendo el pionero del monitoreo de oxígeno en la sangre(SpO2).

En cuanto al modo deportivo, Huawei incorpora en este modelo un entrenador personal, que, mediante una serie de vídeos, indicará qué ejercicios debes hacer y cuantas series te quedan. Cuenta con 96 modos de entrenamiento y 44 ejercicios estandarizados de fitness para hacer en la casa u oficina y, además, admite 11 modos de deportes profesionales, 13 de carrera y 85 de deportes libres. Esta es una amplia gama de opciones para ejercitarse, que superan por mucho los 11 modos que tiene que el Watch Lite.

El HUAWEI WATCH FIT también te notificará si llevas mucho tiempo sentado y te sugerirá ponerte en movimiento con alguna rutina, ya sea para que te llenes de energía o para aliviar el estrés. Puedes sincronizar tu reloj y smartphone con la app HUAWEI Health, y en el caso del Watch Lite cuenta solo con una app básica.

Para complementar todas estas características, el HUAWEI WATCH FIT brinda una autonomía de hasta 10 días, que es más de lo ofrecido el competidor. Asimismo, el modelo de Huawei tiene un sistema de carga rápida, que, con solamente cinco minutos de carga, se puede recuperar un día completo de uso y en 30 minutos se puede cargar hasta un 70%.

Estas son solo algunas de las diferencias más marcadas entre ambos wearables, pero existen muchas más que hacen del HUAWEI WATCH FIT superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *