¡EL PODER FEMENINO PUEDE MÁS QUE CUALQUIER RENCILLA DEL PASADO! HBO MAX ESTRENA HOY EN EXCLUSIVA ‘ARMAS DE MUJER’

  

Cargadas de astucia, encuentros inesperados y fortaleza femenina, cuatro mujeres buscarán cuidar de su familia.Mira sus opiniones aquí

ARMAS DE MUJER, serie protagonizada por Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio, llega hoy a HBO Max para demostrar que es mejor la unión entre mujeres y que el amor a la familia es la mayor fortaleza para salir adelante.

A pesar de haber sido enemigas en el pasado, tras un evento imprevisible, Ángela (Kate del Castillo), Sofía (Roselyn Sánchez),  Viri (Sylvia Sáenz) y Esme (Jeimy Osorio) se convertirán en cómplices con un mismo objetivo (¡sobrevivir!) y para ello dejarán todo rencor en el pasado.

ARMAS DE MUJER retrata la valentía y la fuerza de cuatro mujeres cuya vida tomará un giro de 180 grados al enfretarse a peligrosas situaciones, por lo que forjarán una amistad que podrá en juego su lealtad y entenderán que deberán permanecer unidas para salir victoriosas de un terrible problema en el que se vieron envueltas involuntariamente.

Mira sus opiniones aquí

La serie fue escrita por Enrique Begne y Carlos Quintanilla y cuenta con las actuaciones protagónicas de Rodrigo Murray, Jessica Lindsey y Julieta Egurrola. Esta historia, llena de humor, fue dirigida Enrique Begne y Claudia Pedraza. Juan Carlos Gil y Rafael Puentes son los directores de fotografía, y en la producción ejecutiva se encuentran Mariana Iskandarani, Kate del Castillo, Marcos Santana y Juan Ponce. 
 Descubre todo lo que hay detrás de ARMAS DE MUJER a partir de hoy solo en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *