El smartphone, el centro del ecosistema HUAWEI

Este año Huawei dio a conocer su visión al futuro, invitando a todos sus consumidores a formar parte de este camino, de la mano del dispositivo electrónico de mayor y más rápida adopción en la historia de la humanidad: el smartphone.

Por ello, la fórmula 1+8+N, lo ubica como el centro de la vida digital de las personas y este es el punto de partida para lograr la conexión entre más dispositivos. La vida es mejor cuando vives la experiencia de la sincronización y compatibilidad y la marca se ha encargado de crear dispositivos que sean de utilidad, aumenten la productividad y se sincronizan perfectamente con el celular.

La conectividad de todos los productos Huawei está garantizada y es una realidad gracias al Ecosistema de HUAWEI. Por ejemplo, el HUAWEI P40 Pro, se caracteriza por tener especificaciones premium ideales para mejorar la productividad de los usuarios. Con el puedes conectar y controlar todos tus dispositivos HUAWEI de la manera más fácil, desde smartwatches, auriculares, tablets o laptops.

Gracias a su poderoso y veloz procesador Kirin 990 5G, gran capacidad de almacenamiento, su pantalla con excelente resolución, su cámara Cuadruple Ultra Vision Leica y por supuesto, su potente batería y función que permite carga reversible entre dispositivos de la marca. El smartphone insignia Huawei P40Pro es el dispositivo ideal para la productividad.

El HUAWEI P40 Pro se puede conectar a tus dispositivos utilizando la función HUAWEIShare OneHop. Podrás utilizar las aplicaciones de la HUAWEI MateBook D 14 para abrir, compartir o editar archivos del celular o realizar y contestar llamadas utilizando los HUAWEI Free Buds 3i, los cuales se sincronizan con solo abrir su estuche. Tanto en software y hardware, dos se convierten en un solo dispositivo.

Además, el P40 Pro también cuenta con una función de Multipantalla que permite realizar varias tareas de manera eficiente. Gracias a esta característica, es posible visualizar y controlar varias ventanas de diferentes aplicaciones al mismo tiempo, lo que facilita mucho la realización de actividades de formas simultánea.

Por si fuera poco, la HUAWEI App Gallery, la plataforma de distribución de aplicaciones oficial de la marca es vital en este ecosistema, ya que ayuda a los usuarios para aprovechar por completo todas las capacidades de sus smartphones para poder controlar sus dispositivos y lograr una interacción perfecta.

El fin único de la tecnología es hacernos la vida más fácil y Huawei cumple con este objetivo. Ofrece una experiencia de vida digital inteligente, de alta calidad yen todos los escenarios.

###

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *