El Watch Fit como tu asistente personal.

La tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas. Donde los gadgets son esenciales para poder comunicarnos y también, un gran apoyo con sus funciones de asistentes. Sin embargo, muchas veces tener que contar con diferentes dispositivos puede ser engorroso y hasta molesto.

Por esta razón, Huawei desarrolló un smartwatch que se transforma en tu asistente personal tanto para tu vida profesional como deportiva.

Las numerosas características inteligentes del HUAWEI WATCH FIT han sido cuidadosamente consideradas para mejorar cualquier escenario, ya sea de viaje, el lugar de trabajo o la vida cotidiana, con tecnologías cómodas e inteligentes.

  1. Tu asistente personal deportivo: con el fin de satisfacer las necesidades de tecnología y fitness de los consumidores más jóvenes, el HUAWEI WATCH FIT integra una gama de funciones inteligentes de fitness para iniciar un nuevo estilo de vida activo, con el cual los usuarios pueden ejercitarse en cualquier momento y en lugar sin estar restringidos por sus ocupados horarios de trabajo y de vida.

El entrenador personal animado es sólo una de las características fitness únicas del smartwatch, ya que cuenta con 12cursos animados y 44 ejercicios estandarizados incorporados para que los hagas en la oficina o en casa.

  • Recordatorios que ayudan a tu concentración y relajación: el HUAWEI WATCH FIT tiene un recordatorio para “Levantarse”, el cual se conectará con los cursos de fitness incorporados. Si el usuario permanece sentado durante más de una hora, el smartwatch enviará automáticamente un recordatorio de vibración y ofrecerá un acceso rápido a los cursos de fitness para que pueda ponerse en movimiento de inmediato.

Estos cursos incluyen: re energizarse; relajación de cuello y hombros en la oficina; ejercicio en la oficina; estiramiento de todo el cuerpo; quema de grasa rápidamente; entrenamiento avanzado de pecho; fortalecimiento abdominal; tonificación abdominal; tonificación de piernas y glúteos; entrenamiento para el corazón; entrenamiento de piernas; fortalecimiento del corazón y los pulmones. Además de más cursos prácticos y relajantes para ayudar a aliviar el estrés.

  • Monitorea tu salud: gracias a su tecnología, el WATCH FIT te permite conocer los niveles de oxigenación en la sangre (SpO2), calidad del sueño y pulso cardíaco cuando lo requieras. Aunque se debe tener presente que este dispositivo no reemplaza la atención médica, sino que los valores que ofrece son solamente de referencia y ante cualquier duda o síntoma se recomienda visitar a un especialista.

Basándose en la tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca 24/7, HUAWEI TruSeen™4.0, el HUAWEI WATCH FIT también le alerta al usuario si el corazón en reposo está demasiado alto o bajo. De esta forma, se obtiene un aviso temprano para acudir a un médico.

Por otro lado, basado en su función de monitoreo del sueño, HUAWEI TruSleep™ 2.0, el smartwatch configura las alarmas de forma inteligente (dentro de un período preestablecido) de acuerdo con la calidad del sueño del usuario.

  • Asistente de fotografía con tusmartphone Huawei: cuando el HUAWEI WATCH FIT se empareja con un smartphone, el reloj puede utilizarse para controlar la cámara a distancia, tomando fotos presionando el botón lateral del reloj.
  • Encuentra tu smartphone: al sincronizarse con un smartphone a través de Bluetooth, el HUAWEI WATCH FIT puede emitir la solicitud de “Encuentra tu teléfono”. Una vez que es recibida, el smartphone sonará y notificará al usuario. Esta característica requiere que el teléfono inteligente instale la aplicación HUAWEI Health.

Además, los usuarios pueden configurar la Alarma Inteligente, usando la aplicación HUAWEI Health (incluyendo el encendido y apagado, la hora de inicio y de fin, la duración y los días válidos cada semana). Todos los ajustes del smartphone se sincronizarán con el HUAWEI WATCHFIT y éste vibrará para despertar al usuario cuando se active la alarma. Con un solo toque, el usuario puede silenciarla fácilmente, lo que significa que ya no tendrá que esforzarse por buscar su teléfono a primera hora de la mañana mientras aún se está despertando. Lo mismo aplica para los eventos que se agenden en el calendario.

Sin duda los relojes inteligentes llegaron para simplificarnos la vida al monitorear las diferentes actividades del día. Por eso, si aún estás dudando en qué modelo adquirir, recuerda que el WATCH FIT te dará el mejor rendimiento a un precio que te sorprenderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *