En el marco de la celebración de sus 100 años en Centro América, Excel realizó junto a Nissan, la primera edición del acontecimiento más importante del año de la marca en el país, el “Nissan360 Experience”. Durante el evento celebrado del 14 al 17 de noviembre en Top Tee Cayalá guatemaltecos participaron en actividades y dinámicas especiales en donde la compañía destacó principalmente su visión Nissan Intelligent Mobillity.
Nissan, brindó a los guatemaltecos una experiencia nunca vista en el mercado automotriz. “Agradecemos a todos los que nos visitaron al primer Nissan360 Experience, fue un evento único en donde además de disfrutar en familia, pudieron conocer lo más nuevo de la marca, nuestros renovados y espectaculares diseños, lo mejor en innovación, la más alta tecnología y valores agregados que solo Nissan ofrece, como lo es la Nissan Intelligent Mobility, una visión que busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”, dijo José David Gularte, Gerente GeneralMultimarca Excel.
Un montaje dinámico con atractivos stands fue el escenario en donde Nissan exhibió sus más recientes modelos, dentro de los vehículos que fueron parte de la experiencia se destacan los SUV Qashqai, X-Trail, Pathfinder y el multipremiado Nissan Kicks y el pickup Frontier, el cual mostró toda su fuerza e inteligencia.
En el Nissan 360 Experience la marca aprovechó para hacer el lanzamiento oficial en Guatemala de la nueva generación del Versa, el cual llegó al país para romper paradigmas de su segmento. Totalmente equipado con innovaciones en seguridad, tecnología y diseño.
El nuevo Versa 2020 fue presentado con un aspecto sumamente atractivo, es un automóvil divertido, eficiente, espacioso y con estilo que sin duda continuará conquistando el mercado guatemalteco. Actualmente ya está disponible en sucursales Nissan a nivel nacional distribuido de forma exclusiva por Excel.
“Una de las sorpresas más grandes que anunciamos durante el Nissan 360 Experience fue el lanzamiento del nuevo Nissan Versa a Guatemala, este ingreso al portafolio es clave para Excel ya que el segmento de los sedanes es uno de los más importantes para el mercado”, añadió Carmen Guzmán, Gerente de Mercadeo Multimarca Excel. Además, agregó: “Esta fue la primera edición de una experiencia de 360 grados para el país, así que los esperamos el próximo año con más novedades, innovaciones, tecnologías y muchas más noticias que los sorprenderán”, finalizó. Con la realización del Nissan 360 Experience, la marca japonesa reafirma su compromiso con Guatemala por innovar brindándoles a sus clientes una experiencia de compra y posesión que constantemente satisfaga sus necesidades y exceda sus expectativas.