Fácil, rápido y seguro, la nueva modalidas de Metrocentro.

Debido a la situación mundial de salud provocada por el coronavirus, Metrocentro adapto sus medidas de trabajo, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, atención pronta y especializada para los villanovanos, ahora lanzando una nueva experiencia de compra: “Metrocentro Express”.

Metrocentro Express es un sistema que permite comprar en línea y retirar los productos seleccionados en el centro comercial desde la comodidad y seguridad del automóvil u otro medio de transporte.

“Es un nuevo servicio en el cual se pueden realizar pedidos de las tiendas que conforman la familia Metrocentro, y retirarlos en el sector del estacionamiento designado, de esta manera, las personas de la tercera edad, las mujeres embarazadas, familias y personas que lo crean conveniente pueden realizar sus compras guardando el distanciamiento social”. Expresó Karina Ayala Gerente de Comercialización y Mercadeo de Metrocentro en Guatemala.

Tiendas como farmacias, de tecnología, telefonía, accesorios,ropa, zapaterías, alimentos, entre otros podrán ofrecerán sus principales productos a los clientes en esta nueva modalidad.

Los pasos para realizar las compras son los siguientes:

  1. Ingresara https://www.metrocentro.com/villa-nueva/express/catalogo
  2. Seleccionarla tienda en la que se desea comprar (si son dos tiendas diferentes, se deberealizar una orden por cada tienda)
  3. Seleccionarlos productos que se desean adquirir, agregando al “carrito” de compras
  4. Registrarlos datos solicitados y especificar la modalidad de pago. El pago se realiza hasta que se recibe el producto.
  5. Programar el día y horario para recoger el pedido

Es importante recalcar que los clientes no tendrán que bajar del vehículo para recoger los productos, pues cada marca se encargará de entregar el producto en las manos del cliente.

En Metro Centro te cuidamos y te recordamos que durante la visita debes venir en la hora convenida, portar tu mascarilla, respetar los protocolos y desinfectar tus productos”. Finalizó Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *