Ferea expone campeonato ante Starling, en el BKFC28 desde Albuquerque por STAR+

  


La titular Mosca del BareKnuckle Fighting Championship, Christine ‘Misfit’ Ferea, expondrá el cinturón ante la segunda clasificada de la categoría, Taylor ‘Killa Bee’ Sterling, en el evento principal del BKFC28, desde el Rio Rancho Events Center de Albuquerque, Nuevo México, donde de coestelar irá el choque entre John Dodson y Ryan Benoit, todo por Star+

Todo en VIVO por Star+
Cartelera BKFC28, sábado 27 de agosto

18:00 CR/SV/GT/HND/NIC 19:00 PAN   20:00 DO

El BKFC28 está que arde con el encontronazo entre dos de las mejores peso Mosca del serial, pues Christine Ferea expondrá por primera vez el campeonato que ganó en febrero último ante Britain Beltrán. Su rival será la peligrosa Taylor Starling, que buscará ascender a la gloria de manera intempestiva dentro del mundo del Bare Knuckle Fighting Championship.

La velada en Albuquerque, Nuevo México, nos entregará además feroces encontronazos cuando choquen John Dodson y Ryan Benoit en la coestelar, ambos llegando desde el mundo de las MMA. Por si fuera poco, el combate entre Donald Sánchez y Jeremy Smith promete sacar chispas. En la transmisión los esperarán Levi LunaJorge Ebro y Gastón ‘Tonga’ Reyno.

BKFC 28 en VIVO por Star+ sábado 27 de agosto

18:00 CR/SV/GT/HND/NIC 19:00 PAN   20:00 DO

Christine Ferea vs. Taylor Starling

John Dodson vs. Ryan Benoit

Donald Sánchez vs. Jeremy Smith

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *