G-SHOCK inicia el festejo de su 40 aniversario con el lanzamiento de la campaña Fuerza que inspira, que celebra su legado en el mercado mundial

Continuando con su compromiso de fomentar la
innovación, la resistencia y las nuevas tecnologías, G-SHOCK realizó un evento celebrando los 40
años de aniversario, en el cual se dio importancia a la nueva estrategia de adaptarse a la
identidad y personalidad de cada uno de sus fanáticos.
Como parte de los festejos, G-SHOCK organizó un opening night para presentar sus nuevos
pilares, donde destaca su historia, lo urbano, los desafíos y la sustentabilidad. Al evento
asistieron directivos globales de CASIO, personalidades de la industria de América Latina,
creadores de contenido, influencers, geeks, tecnólogos y especialistas dentro del universo de la
moda; quienes pudieron disfrutar de la evolución de los relojes a lo largo del tiempo, probar su
resistencia y conocer de primera mano el córner o esquina sustentable de la marca, el cual
incluye el lanzamiento de sus dos nuevos modelos, Flare Red y la colaboración con Eric Haze,
que llegarán durante este primer trimestre a tres países de la región.
“Estamos muy orgullosos por la incorporación de los nuevos modelos de aniversario y la
transmisión del primer evento como parte de esta gran celebración por los 40 años de G-SHOCK.
De cara al futuro trabajamos muy fuerte para desarrollar tecnología, materiales y productos
ecológicos en la creación de nuestros relojes. Es un desafío que nos hemos trazado como marca y
que estamos seguros que lo vamos a lograr con la calidad y resistencia que siempre nos ha
caracterizado”, comentó Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing para Relojes CASIO en
Latinoamérica.
Los asistentes a la celebración conocieron la trayectoria que ha caracterizado a la marca de
Resistencia Absoluta por cuatro décadas, siempre con el enfoque innovador y desafiante de G-
SHOCK. Su estrategia para los próximos años es llevar su carácter indestructible a las nuevas
generaciones a través de las últimas tendencias tecnológicas y materiales desarrollados por los
ingenieros de CASIO.
Como parte de esta nueva etapa, G-SHOCK lanza al mercado nuevos modelos de relojes con un
enfoque más lifestyle, urbano y sustentable. Para celebrar este importante suceso, se
presentaron los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos

2/3
relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red; así como el GMW-B5000EH, un
modelo diseñado en colaboración el artista neoyorquino Eric Haze, creador del logotipo de la
campaña, basado en una versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK (DW- 5000C
de 1983).
“Confiamos en que podremos seguir creciendo e innovando los próximos años. La sostenibilidad
es cada vez más importante para la humanidad y por lo tanto para nosotros. Tenemos que hacer
un gran esfuerzo para contribuir a la sociedad. Como fabricantes de relojes, una de nuestra
misión es utilizar materiales ecológicos para la fabricación de nuestros productos. En 2023 se
cumplen 40 años desde que lanzamos el primer G-SHOCK y, como parte de la celebración
lanzaremos distintas y grandes promociones a nivel mundial, así que estén muy atentos a
nuestras actividades”, aseguró Mr. Toyotaro Hiraishi, Gerente General de Relojes CASIO para
Latinoamérica.
Aquellos que tienen estilos de vida llenos de dinamismo e inspiración han encontrado en G-
SHOCK el mejor aliado para llevar en su muñeca la clásica Resistencia Absoluta de una marca
que en 2023 cumple 40 años de ofrecer al mundo líneas de relojes especialmente pensados para
acompañarte en todos los momentos de tu vida; sean a la intemperie o en la cotidianidad de tu
estilo individual.
Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y
mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *