Good Neighbors Guatemala abriga corazones.

Good Neighbors International, en colaboración con Kolon Industries, empresa coreana centrada en la fabricación de productos químicos y textiles, realizaron una donación de ropa que beneficiará a más de 51,000personas y prendas para más de 6,500 mascotas.

A nivel local, Good Neighbors Guatemala hará la entrega de la donación de ropa para hombres y mujeres a distintas asociaciones y organizaciones que luchan por el bienestar de los ciudadanos, tales como Dressfor Success, Remar Guatemala, Bomberos Voluntarios, Policía Nacional Civil, Organización Ashley Williams, que trabaja con los privados de libertad en las cárceles del país. La donación consta de 36 mil prendas de mujer y 15 mil de hombre.

“La labor social de Good Neighbors tiene un espíritu de buenos vecinos en el que La comunicación y cooperación con otras entidades, amigos y aliados es de vital importancia para expandir el apoyo que se brinda a las comunidades guatemaltecas”, expresó Jonathan Guzmán, gerente general de Good Neighbors Guatemala.

Abrigo para las mascotas rescatadas

Good Neighbors Guatemala también está realizando la entrega de 6,500 prendas para perros en diferentes tamaños que beneficiará al Albergue Municipal de Mascotas Mixco, el Albergue Municipal Z.21, así como a las asociaciones Vida Animal Guatemala, Guate Unida por los Animales, Fundación Fichulais, Antigua Exotic y Animal Aware.

“Estamos conscientes que en Guatemala muchos perritos se encuentran sin un hogar para vivir, por eso deseamos expandir la ayuda a travésde una donación directa a organizaciones que brindan apoyo y cuidado a perrosdesatendidos, principalmente ahora que comienza la época fría”, indicó Cinthia Arguijo, gerente de Marketing de Good Neighbors Guatemala.

Buenos vecinos para expandir el apoyo a las comunidades

Más de 50 voluntarios apoyaron con la organización, coordinación y preparación de los paquetes de ropa a entregar. Esto se enmarca en la visión de Good Neighbors Guatemala, que es empoderar personas y transformar comunidades.  “Este tipo de acciones nos ayudan a alcanzar buena gobernanza, liderar el desarrollo global a través de alianzas y construir comunidad”, concluyó Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *