Grupo Unicomer acelera su estrategia de expansión y abre nuevas sucursales para sus marcas La Curacao y Radio Shack.

Las marcas consolidadas de Grupo Unicomer, La Curacao y Radio Shack, continúan con su plan de expansión al inaugurar cinco tiendas en los departamentos de Guatemala, El Progreso y Quetzaltenango. Este crecimiento de sucursales afianza su presencia y fuerza comercial en el país, para estar cada vez más cerca de sus consumidores.

En el segundo semestre del año, se realizó la apertura de tres tiendas La Curacao en la Calzada San Juan, ciudad de Guatemala; Avenida Principal Barrio La Democracia en Guastatoya, El Progreso y en el Centro Comercial Utz Ulew en Xela. En este último, también fue inaugurada una sucursal de Radio Shack y la segunda nueva ubicación de esta marca está en el Centro Comercial Metrocentro, Villa Nueva. Ahora, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos, aprovechar las ofertas y los beneficios adicionales que ambas marcas ofrecen, más cerca de sus hogares.

“La pandemia nonos ha detenido, nos ha enseñado a hacer las cosas diferentes y a cuidar de nuestros clientes, por eso seguimos creciendo, para que todas las familias guatemaltecas cuenten con lo necesario para sus hogares. En esta nueva normalidad, continuamos ofreciendo nuestro crédito fácil y sin enganche, que se adapta a todos los presupuestos”, comentó Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao.

Compras seguras en línea y por WhatsApp

Con el objetivo de brindar una experiencia de compra única, tanto La Curacao como Radio Shack, ofrecen productos y ofertas adicionales las 24 horas en las tiendas virtuales  https://lacuracaonline.com/guatemala/ y www.radioshackla.com/guatemala/. Además, tienen a disposición de sus clientes sus canales de WhatsApp 2420-2920 y 2420-2950, para comprar en línea.

“Los canales de venta online han sido parte fundamental en este tiempo de pandemia, con ellos hemos logrado brindar más opciones en mercadería y lo último en tecnología y entretenimiento para todas las familias en el país”, expresó Héctor Portillo, gerente de ventas de Radio Shack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *