‘HARD KNOCKS: TEMPORADA DE FÚTBOL AMERICANO – LOS DELFINES DE MIAMI’, DE HBO Y NFL FILMS,SE ESTRENA EL 25 DE NOVIEMBRE EN HBO MAX

La franquicia de documentales deportivos más aclamada de la televisión regresa con HARD KNOCKS: TEMPORADA DE FÚTBOL AMERICANO – LOS DELFINES DE MIAMI, a partir de este sábado 25 de noviembre en HBO Max.  

La serie ganadora de 18 premios Emmy® brindará su exclusiva cobertura de acceso completo, documentando a los Miami Dolphins, actuales líderes de la AFC Este, liderados por el entrenador principal de segundo año Mike McDaniel, mientras navegan por los últimos ocho juegos de la temporada regular y mientras luchan por volver a los playoffs de la NFL. Los equipos de cámara comenzarán a registrar al equipo en tiempo real antes de su enfrentamiento del 19 de noviembre contra los Las Vegas Raiders, brindando a los espectadores una mirada íntima a su emocionante estilo ofensivo con el quarterback Tua Tagovailoa, los receptores Tyreek Hill y Jaylen Waddle, y el running back Raheem Mostert, además de su talentosa defensa respaldada por jugadores como Christian Wilkins, Bradley Chubb, Jaelan Phillips, Xavien Howard, Jalen Ramsey y Jevon Holland. 

“Estamos muy emocionados por mostrarle al mundo las increíbles personalidades de los Miami Dolphins y la increíble preparación que hacen para cada juego”, dijo Emily Leitner Cameron, Productora Senior de NFL Films. “Todo ese arduo trabajo, los siete días de la semana, promete ofrecer un nuevo y emocionante capítulo en esta serie que significa tanto para la NFL, HBO y los fanáticos del fútbol en todas partes”. 

“Es emocionante para HARD KNOCKS regresar a una nueva temporada con el extraordinario equipo de NFL Films y los Miami Dolphins”, dijeron Nancy Abraham y Lisa Heller, Vicepresidentes Ejecutivos, de HBO Documentary & Family Programming, “No hay mejor manera de brindarles a los espectadores de HBO y Max una ventana exclusiva a lo que realmente se necesita para que un entrenador y un equipo luchen para regresar a los playoffs de la NFL”. 

HARD KNOCKS debutó en 2021 con los Indianapolis Colts, seguido por los Arizona Cardinals en 2022. La edición original, que se realiza durante el campo de entrenamiento, comenzó en 2001 y se ha desarrollado durante dieciocho temporadas, la más reciente con la participación de los New York Jets. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *