Huawei deja atrás a Samsung con sus nuevos smartphones.

La compañía china de telecomunicaciones se ha levantado contra todo pronóstico, superando incluso a sus mayores competidores y convirtiéndose en la compañía de dispositivos inteligentes más grande del mundo durante el mes de abril. A pesar de verse envuelta entre impactos negativos a raíz de  de la compañía en la lista de entidades de Estados Unidos durante el2019, Huawei ha logrado alcanzar el primer puesto en el mercado, opacando a marcas como Samsung y Apple.

Según el informe Market Pulse de Counterpoint Research,Huawei fue el fabricante de teléfonos inteligentes número uno del mundo con un market share de 19%, dejando atrás a Samsung con un 17% de presencia mundial.

Aunque la compañía ha manifestado una baja en sus ventas a nivel mundial, sus dispositivos continúan siendo atractivos y cuentan con gran potencia e innovaciones para mantener una fuerte posición en el mercado.  Este año, Huawei enfrenta grandes retos con los lanzamientos de sus dispositivos sin los servicios de Google; sin embargo, la compañía ha logrado superar los obstáculos y han encontrado alternativas para continuar brindando a sus usuarios la mejor calidad de productos y lo último en tecnología.

Huawei ha apostado por el desarrollo de un ecosistema propio con plataformas y servicios que pueden suplantar los de Google y adicionalmente cuentan con una estrategia de precios agresiva, que ante la situación actual ha cautivado notoriamente la atención delos consumidores.

El gigante de las telecomunicaciones chino continúa desafiando a la adversidad y trabajando arduamente por mantener su lugar como líderes en el mercado de los dispositivos inteligentes y este año traen una amplia cartera de lanzamientos innovadores que generan mucha expectativa entre sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *