HUAWEI es el pionero de la estrategia 1+8+N

Huawei ha trabajado por más de 30 años para llevar una mejor conectividad digital, ser líder en innovación y brindar una mejor y más inteligente experiencia para todos sus usuarios, prueba de ello es que actualmente los productos y servicios de Huawei se utilizan en más de 170 países y áreas geográficas. Es decir que Huawei conecta de manera segura a un tercio de la población mundial, siendo pionero en  presentar un ecosistema que integra sus propios dispositivos y una infinidad más de aparatos a través del IoT (Internet de las Cosas).

Por ello, en 2018 comenzó a desarrollar su estrategia, 1+8+N, cuya fórmula se traduce como: el smartphone es el centro de la vida digital, el control remoto que conduce nuestra vida. Este podrá conectarse a 8 dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC) los cuales generarán infinitas posibilidades para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario de la vida diaria.

 La conexión entre dispositivos es posible gracias a HUAWEI Share One Hop y su colaboración multi pantalla, que utiliza conexión Bluetooth y la tecnología WiFi Direct. Esta función permite conectar dispositivos inteligentes de forma inalámbrica con un solo toque, logrando que tus dispositivos sean uno. Además, Huawei permite la conexión y compatibilidad con dispositivos de otras marcas se hace a través del estándar de comunicación mundial HiLink, que actualmente está en desarrollo.

Eso no es todo, Huawei aspira a potenciar el crecimiento para impulsar el desarrollo de su ecosistema, la industria y el progreso social. Para lograrlo, ha establecido alianzas estratégicas con el fin de liderar la industria y fomentar el crecimiento colectivo para potenciar la colaboración.

La finalidad de Huawei siempre será revolucionar la experiencia de usuario y la interconexión entre cualquier dispositivo que tengamos en casa que tenga conexión a internet. Además, de la mano de su tienda de aplicaciones, AppGallery, brinda a los usuarios un ambiente totalmente seguro y confiable.

En este 2021, Huawei reafirma su compromiso al continuar ofreciendo uno de los más amplios portafolios de productos y servicios, apuntando al futuro de una conectividad inteligente como ninguna otra marca en el mercado tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *