Huawei ocupa el primer puesto en el ranking de las 10 principales marcas de infraestructura de telecomunicaciones a nivel mundial

En un nuevo informe de “BrandFinance”, una conocida consultora independiente británica,
muestra que en la marca “Telecoms 150 2020” el gigante tecnológico chino Huawei obtuvo
la primera posición. Entre las diez marcas de infraestructuras de telecomunicaciones más
valiosas del mundo, figuran cuatro fabricantes chinos, entre ellos Huawei y ZTE.
El informe muestra que Huawei sigue dominando la clasificación, con un valor de marca de
71 mil 233 millones de dólares y un índice de fuerza de marca de 82 sobre 100. ZTE ocupa el
quinto lugar con un valor de marca de 3 mil 675 millones de dólares; Hengtong
Optoelectronics ocupa el noveno lugar con un valor de marca de 858 millones de dólares;
Zhongtian Technology ocupa el décimo lugar con un valor de marca de 725 millones de
dólares.
Además, empresas de infraestructura de telecomunicaciones de renombre mundial, como
Cisco, Nokia, Qualcomm, Ericsson, Corning y Juniper Networks, también figuran en la lista.
Actualmente, Huawei opera en 170 países y más de 3 mil 000 millones de personas en todo
el mundo utilizan los productos y servicios de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *