InterBanco continúa premiando el ahorro de sus clientes.

En compañía de familiares, amigos, clientes y colaboradores, InterBanco entregó las llaves del KIA PICANTO 2020, premiando la lealtad y preferencia de un cliente con más de dos décadas de relación.  “Estoy muy agradecida con Dios por sus bendiciones y con el Banco, por la oportunidad que me brinda para participar y obtener premios como estos” —expresó la ganadora.

“En InterBanco nos caracterizamos por cumplir lo que prometemos y muestra de ello es la entrega de este vehículo. Sin duda, este ha sido un motivante para que nuestros clientes incrementen su cuenta de ahorro y acumulen más oportunidades de ganar“ —comentó Victor Hugo Rivas, Gerente de Banca Comercial de InterBanco.

InterSorteo, es la cuenta de ahorro que sortea diariamente dinero, cada quince días motocicletas  y cada tres meses vehículos.

La cuenta de ahorro InterSorteo, continuará este año premiando con sorteos diarios de Q1,000 para las cuentas con saldo promedio de Q500, sorteos quincenales de motocicletas para las cuentas con saldo promedio de Q3, 000 y sorteos trimestrales de vehículos para las cuentas con saldo promedio de Q5,000.

Los clientes de InterBanco, a través de la banca electrónica pueden realizar consultas, transferencias y pagos de forma segura, ágil y eficiente desde donde estén o recibir asesoría desde sus canales de atención y a la hora que prefieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *