La barra de sonido más compacta de LG para los amantes del cine y la música en todo el mundo.

LG Electronics anuncia el lanzamiento de la barra de sonido LG Eclair (QP5), su modelo más compacto hasta la fecha, comenzando en América del Norte y luego en otras regiones del mundo. Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2021,esta barra de sonido es ideal para los estilos de vida contemporáneos, gracias a su diseño elegante y compacto que se adapta bien a espacios limitados sin dejar de ofrecer un sonido envolvente.

A pesar de su tamaño compacto, ofrece un rendimiento potente con compatibilidad con Dolby Atmos® y DTS: X y, al mismo tiempo, mantiene la paz con los vecinos con su subwoofer de graves y baja vibración. Con un tamaño de solo 296 x 59,9 x 126mm, solo un tercio del ancho de la barra de sonido Atmos de 3.1.2 canales más pequeña de LG, SP8YA, LG Eclair presenta un elegante diseño ovalado y una tela de jersey en blanco o negro clásico que se integra perfectamente con cualquier decoración moderna.

El avanzado sistema de 3.1.2 canales con subwoofer inalámbrico emplea la tecnología y la sintonización de Meridian Audio para brindar un detalle y una espacialidad excepcionales. La tecnología Horizon de Meridian mezcla contenido estéreo de dos canales en audio multicanal envolvente para ofrecer un escenario sonoro más amplio para una experiencia auditiva verdaderamente envolvente con un equilibrio tonal que sigue siendo auténtico en la grabación original.

LG Eclair ofrece una experiencia de visualización mejorada gracias al soporte de transferencia de 4K que permite a los espectadores disfrutar de un contenido impresionante de 4K y HDR, incluido Dolby Vision, en sus servicios de transmisión favoritos. Además, el LG AI Sound Pro adaptable analiza e lcontenido que se está reproduciendo y aplica automáticamente la mejor configuración de sonido, según el género de contenido que disfrute el usuario, ya sean noticias, música o cine.

No solo hace que el sonido cobre vida, sino que también está diseñado pensando en la conveniencia y requiere menos cables sin sacrificar la calidad del sonido. Esto es posible porque la compatibilidad con el canal de retorno de audio mejorado (eARC) permite la transmisión sin pérdidas de audio envolvente de 5.1 canales, 7.1 canales como Dolby Atmos y DTS: X en televisores compatibles.

Los propietarios de televisores LG 2021 también se beneficiarán de un sonido auténtico y claro con TV Sound Mode Share, que combina la potencia de procesamiento de los últimos procesadores α (Alpha) AI de LG y AI Sound Propara revelar ricos matices de la fuente de contenido.

Más allá del rendimiento del sonido, LG diseñó el Eclair no solo para mejorar la experiencia de visualización en el hogar, sino también para reducir su impacto en el medio ambiente. Este esfuerzo ha dado como resultado que sea reconocido como un producto ecológico por SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *