La disponibilidad general de Microsoft Cloud for Retail ayudará a la industria minorista acelerar el crecimiento del negocio

Con el aumento del comportamiento combinado de compra por parte de
los consumidores, las restricciones persistentes de la cadena de suministro y una grave escasez de mano de
obra, ha surgido una nueva realidad. Una realidad que requiere que los minoristas aceleren sus capacidades
digitales para dar a los consumidores lo que quieren antes de que lo pidan. Con la disponibilidad general de
Microsoft Cloud for Retail el 1 de febrero, Microsoft enfrentará este desafío con la tecnología que ayudará a los
minoristas a conectar con sus clientes, su gente y sus datos con un socio en el que pueden confiar.
Microsoft acelerará el crecimiento del negocio, al proporcionar un conjunto completo de capacidades
específicas para minoristas en toda la cartera de Microsoft Cloud.
De acuerdo con Shelly Bransten, vicepresidente Corporativa de WW Retail & Consumer Goods Industry, “todo
comienza al unificar fuentes de datos dispares a lo largo de la jornada del comprador de principio a fin, lo que
permite a los minoristas maximizar el valor de sus datos y dar como resultado una visión holística del
consumidor. Una vez conectados, los datos y la IA ayudan a los minoristas a comprender mejor y mejorar la
experiencia de compra del consumidor. Al proporcionar experiencias más relevantes y optimizadas a lo largo
de la cadena de valor minorista. Así, los minoristas pueden construir una cadena de suministro sustentable en
tiempo real e impulsar su fuerza laboral de primera línea”.
Habilitado con las capacidades de Microsoft Cloud for Retail y el rico ecosistema de socios de Microsoft, los
minoristas pueden ser optimistas sobre las cuatro futuras oportunidades, que se describen a continuación.

  1. Maximice el valor de los datos minoristas
    Descubran el verdadero valor de los datos de los minoristas al unificar fuentes de datos dispares a lo largo de la
    jornada del comprador, y de esta forma, encontrar información que permite mejores experiencias. Hay 40
    petabytes de datos generados cada hora en el comercio minorista, los sistemas y los datos están aislados y
    desconectados, y la mayoría de los minoristas solo están configurados para aprovechar una fracción de los
    datos disponibles.
    Bransten explicó en el blog que con Microsoft Cloud for Retail, Microsoft usa modelos de datos para unir
    múltiples sistemas y aplicaciones al unificar fuentes de datos dispares para establecer un perfil singular y
    detallado de cada comprador. Las capacidades aquí incluyen perfil de cliente unificado, análisis operativo y de
    compradores, protección inteligente contra fraudes y medios minoristas.
    “Cuando se toman decisiones basadas en datos, sabes que vas a poner los productos correctos en
    manos de los clientes cuando los necesiten. Y vamos a tener empleados felices porque no tendrán que
    administrar el inventario que no se necesita en sus tiendas”, Anne Cruz, gerente de TI para la cadena
    de suministro y comercialización, Walgreens.
  2. Eleva la experiencia de compra
    Transforme la experiencia de compra a través del análisis de datos y la nueva tecnología de la tienda para crear
    compradores más comprometidos con un valor más fuerte de por vida. En el panorama minorista altamente
    competitivo de hoy, la personalización se ha convertido en el estándar. Según McKinsey, mientras que el 95%
    de los CEO´s minoristas dicen que priorizan estratégicamente la personalización, solo el 23% de los
    consumidores piensan que están haciendo un buen trabajo.
    Con la personalización en el corazón de las experiencias de compra satisfactorias, Microsoft Cloud for Retail
    ayuda a impulsar la conversión al permitir recomendaciones personalizadas y resultados de búsqueda. Las
    capacidades aquí incluyen personalización en tiempo real, tiendas inteligentes, comercio unificado, soluciones
    de publicidad digital y un servicio al cliente sin problemas.
    “Queríamos comprender mejor las preferencias de los clientes y cómo cambian con el tiempo. Esas son cosas
    increíblemente importantes para que una empresa de nuestro tamaño las entienda”. Sashi Kommineni, Director
    de Análisis Empresarial, Chipotle Mexican Grill.
  3. Construir una cadena de suministro sostenible en tiempo real
    Cree una cadena de suministro resiliente y sostenible conectando datos en todo el ecosistema para identificar
    problemas y optimizar el rendimiento. Los consumidores de hoy se sienten frustrados por los estantes vacíos.
    En muchos sentidos, 2021 fue el año de la cadena de suministro o “dolor de suministro”, como se conoció.
    Según McKinsey, en el otoño de 2021, más del 60% de los consumidores se enfrentaron a la falta de existencias
    y solo el 13% de ellos esperó a que el artículo volviera a estar en stock. Entre los que se enfrentaron a la falta
    de existencias, el 32% finalmente cambió de minorista para realizar su compra. Eso significa que muchos
    minoristas no solo están perdiendo ventas, sino que se enfrentan a una lealtad reducida de los clientes.
    La transformación de la cadena de suministro comienza con el reconocimiento de que los datos de un
    minorista tienen la clave. Sin embargo, a pesar de que los minoristas cuentan con un tesoro oculto de datos de
    toda su cadena de suministro, muchos no pueden aprovecharlo al máximo. Con Microsoft Cloud for Retail,
    ayudamos a los minoristas a predecir mejor la demanda a través de la utilización de IA para optimizar el
    inventario y optimizar la gestión de pedidos para ofrecer a los clientes opciones en todos los canales. Además,
    Microsoft ayuda a los minoristas a registrar, informar y reducir cosas como las emisiones de carbono en su
    esfuerzo por ser más sustentables. Las capacidades aquí incluyen visibilidad de la cadena de suministro,
    planificación y optimización de la demanda y cumplimiento flexible.
    “Hemos recibido excelentes críticas de nuestros clientes sobre la gran experiencia de usar nuestra recogida en la
    acera en la tienda. Están impresionados por la comunicación y el nivel de servicio que están recibiendo a través
    de Teams, y la confianza resultante significa más compras en general”, Paul Medeiros, Distribuidor Asociado-
    Propietario, Canadian Tire, Cataratas del Niágara.
  4. Empoderar al asociado de la tienda
    Equipe a los asociados de la tienda con soluciones que permitan las comunicaciones de la tienda en tiempo
    real, la gestión de la fuerza laboral y su automatización. El comercio minorista siempre ha sido y siempre será
    un negocio de personas, con muchos empleados en la primera línea del comercio minorista. Si alguna vez hubo
    alguna duda sobre la importancia de la primera línea del comercio minorista, ysus esfuerzos hercúleos durante
    los últimos dos años han disipado esas dudas. Estos superhéroes asumieron gran parte del cambio que hemos
    visto y experimentado, con un entrenamiento mínimo y una gracia asombrosa. Los resultados de la encuesta
    del reciente Índice de Tendencias Laborales de Microsoft muestran que el 60% de los trabajadores de primera

línea están entusiasmados con las nuevas oportunidades que las herramientas digitales brindan al comercio
minorista, pero el 34% siente que todavía no tienen la tecnología adecuada.
Invertir en la experiencia de los trabajadores de primera línea es invertir en la experiencia del cliente. Por
ejemplo, las soluciones específicas de la industria, como Microsoft Cloud for Retail, pueden mostrar datos de
stock y de la cadena de suministro en dispositivos móviles para que un asociado pueda ver rápidamente la
disponibilidad de un producto agotado y organizar su envío al cliente. Los minoristas que han transformado las
capacidades de primera línea de esta manera han visto retornos sin precedentes en la satisfacción del cliente.
Las capacidades aquí incluyen comunicación y colaboración en la tienda en tiempo real, gestión de la fuerza
laboral minorista y automatización de procesos y desarrollo profesional.
“Con Tasks in Teams, podemos crear una cultura de atención al cliente implacable y asegurarnos de que los
comportamientos correctos estén en su lugar en la búsqueda de ese objetivo. Si conseguimos el elemento de
atención al cliente correcto, el resultado comercial hablará por sí mismo”, Cahir Mullan, socio de franquicia y
optometrista, Widnes Boots Opticians.
Asociarse para la próxima era del comercio minorista
“La creación de capacidad digital es la nueva moneda que impulsa la resiliencia y el crecimiento de cada
minorista. No solo para esta pandemia, sino para eventos futuros y los años venideros. Es por eso que la co-
innovación digital es un enfoque masivo para Microsoft. Queremos que nuestros clientes construyan su propia
capacidad digital y se vuelvan independientes con nosotros, no dependientes de nosotros. Pero también
sabemos que no podemos hacer esto por nuestra cuenta. Es por eso que tenemos un increíble ecosistema de
socios de la industria que amplían el valor de Microsoft Cloud for Retail con soluciones adicionales que abordan
sus desafíos más apremiantes”, dijo Shelley Bransten.
Este ecosistema de socios es una red creciente de soluciones que utiliza un formato de modelo de datos común
para integrarse de forma fluida y nativa con la totalidad de Microsoft Cloud for Retail.

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