La nueva era de HONOR ha llegado y estas son 8 cosas que debes saber de la marca

HONOR, la marca de tecnología icónica
global, ha resurgido este año con una nueva imagen tras independizarse de Grupo
Huawei, en donde nació en el 2013. Sin embargo, HONOR mantiene en su ADN el
sentido de innovación y al consumidor como su foco principal, ya que su visión es
crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de su tecnología.
A pesar de los cambios que ha tenido la marca, HONOR ha dado inicio a una nueva
era, en la que busca destacarse por ser la marca tecnológica más nueva con mayor
crecimiento en el mercado. Por eso es necesario que sus usuarios conozcan algunos
puntos al respecto:

  1. HONOR cuenta con más de 10,000 mil empleados, de los cuales el 50%
    pertenece al área de Investigación y Desarrollo (I+D), para mantenerse
    innovando constantemente y llevar la mejor tecnología a todos. 
  2. Tiene más de cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios de innovación.
  3. Actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios activos en el mundo
    y tiene presencia en más de 100 países con más de 30,000 tiendas y
    mostradores.
  4. En pro de ofrecer el mejor software y hardware de la industria, HONOR cuenta
    con varios partnerships como: Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron,
    Microsoft, y muchos más. Además de contar con los Servicios Móviles de
    Google en sus nuevos productos.
  5. Para ofrecer productos de calidad, todos los dispositivos de HONOR pasan por
    más de 400 normas de ensayo estrictas: fiabilidad, que incluye ID&MD, medio
    ambiente, mecánica, seguridad; pruebas de hardware con RF&EMC,
    OTA&SAR, multimedia, rendimiento eléctrico y en campo; así como pruebas de
    software, que incluyen inteligencia artificial, privacidad, ciberseguridad,
    rendimiento y prueba de gaming. Esto para poderle ofrecer a los usuarios una
    experiencia totalmente conectada.
  6. HONOR se apega al marco del cumplimiento de las normas locales y globales
    como la Generally Accepted Privacy Principles (GAPP) y la (General Data
    Protection Regulation) (GDPR), para cuidar la privacidad de sus consumidores.
  7. La nueva imagen de la marca se basa en tres conceptos: innovación, premium
    y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus elegantes productos.
  8. HONOR es una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que usa
    tinta de soya en los empaques y manuales de sus productos. También, prohíbe
    sustancias potencialmente nocivas que no entran en el ámbito de aplicación de
    RUSP.
    “En HONOR buscamos la excelencia para inspirar y hacerle la vida más sencilla a
    nuestros consumidores en esta nueva era de la tecnología, en donde cada vez se
    requieren dispositivos más poderosos e inteligentes para todos los escenarios de
    nuestras vidas”, indicó Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de
    HONOR Centroamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *