Lala lanza en Guatemala la campaña “Lala para la vida real”

En la actualidad, los consumidores buscan más que un
producto; buscan una marca que se convierta en su aliado, que comprenda y se integre a
su estilo de vida. Grupo Lala, la icónica marca de productos lácteos, ha entendido esta
necesidad y se propone no solo posicionar sus productos, sino ser parte integral de la
vida real de las personas.
Así nace la campaña “Lala para la vida real” que busca mostrar historias emocionantes
y auténticas que tocan los corazones de los individuos, haciéndolos sentir identificados.
“Con esta iniciativa, queremos lograr una conexión genuina con los consumidores,
ofreciéndoles productos relevantes y auténticos para cada momento de su vida”, indicó
Luis Fernando Ruiz, Gerente Regional de Mercadeo para Grupo Lala.
Lala, en la búsqueda incansable de la “Calidad Superior” comienza con la selección de la
leche de la más alta calidad. Desde el momento en que la leche llega directamente de los
establos y se almacena a una temperatura constante de 4°C en pipas, estamos
comprometidos en mantener sus propiedades intactas. La dedicación a la excelencia se
refleja en cada paso del proceso de producción y distribución, respaldado por sistemas y
programas rigurosos de control y aseguramiento de la calidad. Antes de que la leche sea
liberada como materia prima, se somete a exhaustivos análisis fisicoquímicos y
microbiológicos. Luego, adaptamos su contenido de grasa y añadimos las vitaminas u
otros ingredientes necesarios, según las especificaciones del producto final. De la misma
forma, se utiliza un tratamiento térmico intensivo para los productos ultra pasteurizados,
garantizando la eliminación de todos los microorganismos a una temperatura de 138-
145°C durante 4 segundos. Este producto es envasado de manera aséptica de inmediato
y sometido a rigurosos análisis antes de su distribución. La pasión por la calidad es el pilar
de todo lo que hacemos en Lala.

Lala un aliado en la vida:
Para las mañanas apuradas: Cuando la vida exige rapidez y eficiencia, Lala ofrece
opciones nutritivas y prácticas que ayudarán a comenzar el día con energía y sabor.
Cuando la vida te desafía con metas y sueños: Lala está ahí para apoyar en el camino
hacia el éxito. Sus productos no solo son deliciosos, sino que también son una fuente
confiable de nutrición para mantenerte a las personas de la mejor forma.
Si en la vida existe la intolerancia a la lactosa: Lala Deslactosada ayuda a evitar esas
pequeñas molestias. Son la solución perfecta para disfrutar del sabor y de los beneficios
que ofrece la leche, sin preocupaciones.

Así es como Lala se convierte en un aliado esencial en la vida cotidiana de sus
consumidores, proporcionando productos que van más allá de la nutrición.
Esta campaña está dirigida para madres y padres de familia jóvenes entre 25 y 35 años,
que están comprometidos con la nutrición de sus hijos y disfrutan de actividades en
familia o con amigos. Además, que estén dispuestos a probar nuevos productos.
“Esta emocionante campaña se llevará a cabo durante 8 semanas a partir del 18 de
septiembre, prometiendo emocionantes historias y experiencias que resuenen con el
público y refuercen la posición de Lala como el aliado esencial en la vida real de sus
consumidores. Lala no solo es una marca de productos lácteos, sino un compañero que
está ahí en cada paso de la vida”, concluyó Ruiz, Gerente Regional de Mercadeo.

Doresly Ramírez – Advisor CCK Guatemala afiliada a Ketchum
prensagt@cckcentroamerica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *