Las innovaciones para entrenar que encontrarás en el HUAWEI WATCH FIT.

En la actualidad, muchas personas no se ejercitan por falta de tiempo,ya que se la pasan trabajando o estudiando. Sin embargo, Huawei conoce que estas personas tienen otro tipo de necesidades, así que ha explorado diferentes posibilidades en el HUAWEI WATCH FIT.

A continuación, te presentamos opciones de activación animada que ofrece este smartwatch:

Reenergizarse: el smartwatch detecta automáticamente la inactividad y te alertará para que en sólo tres minutos hagas un ligero ejercicio, la sangre vuelva a circular y los músculos se activen, mitigando as ícualquier problema de salud.

Relajación del cuello y los hombros: bastarán unos cuantos movimientos simples para mejorar la circulación en el cuello y eliminar la tensión en la parte superior de la espalda.

Estiramiento de todo el cuerpo: solo serán necesarios cuatro minutos para mejorar la flexibilidad de los músculos y las articulaciones de la espalda, cadera, glúteos y muslos.

Quema la grasa rápidamente: son un conjunto de ejercicios para mejorar el rendimiento cardiovascular, quemar grasa y tonificar los abdominales.

Entrenamiento avanzado de pecho: es una rutina de ejercicios para ayudarte a ponerte en forma en casa.

Fortalecimiento abdominal: entrenamientos dirigidos a mejorar tu núcleo y a activar los músculos abdominales.

Entrenamiento para el corazón: programa para mejorar la fuerza y resistencia, mantener las articulaciones sanas y reducir la posibilidad de lesiones. También ayuda a aumentar la densidad ósea, acelerar el metabolismo,mejorar la función cardíaca e incrementar la definición muscular.

Con estas innovaciones y de la mano de la app HUAWEI Health ya no tienes pretexto para ejercitarte y mejorar tu vida este 2021 con ayuda delHUAWEI WATCH FIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *