¡LOS DRAGONES RUGIERON EN MÉXICO! MATT SMITH Y FABIEN FRANKEL PRESENTARON EN EL PAÍS ‘LA CASA DEL DRAGÓN’, QUE LLEGARÁ PROXIMAMENTE A HBO MAX

 

Los actores forman parte del elenco protagónico de esta serie que se estrena el 21 de agosto en la plataforma

¡Los dragones llegaron y rugieron en México! HBO Max realizó la primera premiere internacional de LA CASA DEL DRAGÓN en México con la presencia de los protagonistas principales Matt Smith y Fabien Frankel.

El Antiguo Colegio de San Ildefonso fue el sitio en el que los histriones ingleses presentaron el primer capítulo de la precuela de Juego de Tronos que llegará a HBO Max el próximo mes.

“¡Hola México! Muchas gracias por acompañarnos esta noche. Estamos muy emocionados de estar aquí y de presentarles LA CASA DEL DRAGÓN, antes de su lanzamiento el 21 de agosto en HBO y HBO Max. Esperamos que les guste tanto como a nosotros nos ha gustado dar vida a esta historia. Gracias, disfrútenla y ¡Viva México!”, expresaron Matt y Fabien previo a la proyección que disfrutó a talento mexicano, influencers e invitados especiales.

A la premiere acudieron los actores Paulina Gaytan, Dany Alves nuevo fichaje de los Pumas,  Alex y Celia Lora, el elenco de LAS BRAVAS FC, VIAJEROS PERDIDOS EN EL TIEMPO, entre otros talentos que desfilaron por la alfombra negra. 

Por la mañana, el talento estuvo presente en la conferencia de prensa, que se realizó en un hotel de la capital azteca, en donde mencionaron que estaban muy felices de visitar por primera vez la Ciudad de México. 

“Cuando nos comentaron que ésta sería una parada para pomocionar la serie nos encantó la idea y esperemos les guste mucho”, expresó Smith; a su vez Fabien Frenkel señaló que México es de sus países favoritos y que incluso tiene amigos aquí.

La historia, original de HBO, muestra las razones por las cuales la familia Targaryen ha entrado en conflicto que llevan a rivalizar entre ellos. Además de todo lo que aprendieron de lo mucho que aprendieron de sus personajes.

“Si han leido los libros, se darán cuenta que hablar psicológicamente de la personalidad de los Targaryen es una misión muy profunda. Hasta hoy trato de asimilarlo, pero aprendí y tengo muy en cuenta lo que George (R.R matin) explica en la novela: cuando un Targaryen nace, un volado determina si su alma estará rodeada de grandeza o de locura”, dijo Smith.

Esta nueva producción, que está basada en el libro “Fuego y sangre” de George R. R. Martin, está ambientada 200 años antes de los sucesos de su predecesora. La historia se centra en la casa Targaryen, y retratará cómo se vivió el reinado de “Viserys I” durante la época conocida como la danza de los dragones. 

Matt Smith da vida al príncipe “Daemon Targaryen”, hermano del rey quien desea ocupar el trono de oro y Frabien Frankel interpretará a Ser Criston Cole, apodado el Hacedor de Reyes, quien fuera el Lord Comandante de la Guardia Real durante los reinados de ‘Viserys I y Aegon II Targaryen.

LA CASA DEL DRAGÓN se estrena el 21 de agosto a través de HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *