Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro son el regalo perfecto para esta Navidad.

Huawei Consumer Business Group (CBG) presenta en el país los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo, lo que consolida aún más a la marca como pionera e innovadora en este campo.

“Los nuevos audífonos insignia ofrecen un diseño exquisito, libertad de cables, excelente calidad de sonido y comodidad, junto con una forma innovadora y única de tecnología de cancelación activa del ruido que seguro deleitará a los consumidores”, destaca Javier López, Marketing Communications Manager de Huawei CBG Guatemala.

Elimina por completo los molestos ruidos del exterior

Los HUAWEI Free Buds Pro brindan una experiencia de cancelación activa de ruido con la nueva tecnología de cancelación de ruido adaptativa e inteligente, que combina lo último en rendimiento de cancelación de ruido y comodidad de uso.

Integran varias innovaciones de audio para construir un sistema de cancelación de ruido adaptativo inteligente líder, el cual está compuesto por un sistema de percepción acústica y un sistema de percepción dinámica. De esta manera, los auriculares brindan una experiencia auditiva consistente e inmersiva sin verse afectados por el entorno externo.

Llamadas de otro nivel

Los HUAWEI FreeBuds Pro utilizan un nuevo sistema híbrido de cancelación de ruido de llamadas junto con un sistema de cancelación de ruido de llamadas con tres micrófonos y tecnología de cancelación de ruido de llamadas con huella de voz, o sea, para filtrar eficazmente el ruido de fondo, a la vez que se capta y se mejora la voz con precisión, para que la voz suene más clara para las llamadas de mayor calidad.

Además, si el usuario pellizca dos veces a los auriculares, cambiarán al modo de llamada de micrófono de mano. El usuario deberá quitarse el auricular y ponerlo junto a la boca para que convierta en un mini micrófono.

Sonidos nítidos

Hay muchas funciones inteligentes que mejoran aún más la experiencia del usuario, haciendo que sea un verdadero placer utilizar los HUAWEI FreeBuds Pro. El Modo  de Sensibilización (Awareness Mode) y el Modo de Voz (Voice Mode) utilizan los dos micrófonos para ayudar a los usuarios a escuchar el mundo exterior cuando cruzan la carretera o mantienen una conversación.

Interacción inteligente

Los HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con sensores de alta sensibilidad, por lo que el usuario sólo necesita dos acciones para controlar con precisión los auriculares a voluntad.

  • Golpear: Los usuarios no necesitan sacar el teléfono, sólo deslícese hacia arriba y abajo en la superficie cuadrada con la punta de los dedos y el volumen subirá y bajará en consecuencia.
  • Pellizcar: El usuario puede responder y colgar llamadas, pausar y reproducir canciones, cambiar de canción, activar y desactivar la cancelación de ruido y otras interacciones inteligentes al pellizcar el auricular.

Diseño elegante

Con un diseño único, los HUAWEI Free Buds Pro cuentan con tapones de silicona entres tamaños diferentes. Esto se combina con una función de detección de ajuste(disponible en la aplicación HUAWEI AI Life), que les permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto.

Además, tienen un tallo de forma cuadrada que es elegante y estilizado, a la vez que minimizan el ruido externo y albergan componentes técnicos vitales. El diseño aprueba de viento elimina los agujeros de captación de sonido para mitigar la interferencia del ruido del viento.

Si  estás en busca de unos audífonos que te brinden una experiencia de audio con un extraordinario sonido y que a la vez te brinden comodidad y te aíslen del exterior para poder disfrutar tranquilamente, los HUAWEI FreeBuds Pro,son perfectos para ti. Su precio es de Q 1.699.00 y al adquirirlos recibe gratis una HUAWEI SmartScale. Encuéntralos en distribuidores autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *