Malher, la marca culinaria número 1 de los guatemaltecos, introduce al país Caldos De Aquí, dos nuevas bases en polvo para cocinar los tradicionales caldos chapines: Cocido de Res y Gallina de Patio. Estos sabores llegan para quedarse y ser ese aliado en la cocina que lleva a las mesas de todos los hogares un sabor superior y lleno de tradición.
Malher continúa renovando su portafolio para ofrecer a sus consumidores productos innovadores, saludables y que faciliten su experiencia en la cocina, en esta ocasión presenta a solicitud de los guatemaltecos Caldos De Aquí, los cuales les aseguran con una fácil preparación, un delicioso sabor en sus platillos.
“En Malher estamos comprometidos con nuestros consumidores, los escuchamos y les damos lo que tanto nos han pedido: Caldos De Aquí. Lanzamos al mercado estas dos bases en polvo que definitivamente son las preferidas de los guatemaltecos, ya que les ayudan a llenar sus recetas chapinas de sabor. Y la noticia más importante es que llegan para quedarse en nuestro portafolio”, expresó Verónica Cosenza, gerente de mercadeo de Malher.
Caldos De Aquí son bases en polvo únicas en el mercado, que brindan el sabor cárnico necesario para darle una verdadera y completa sensación a los platillos, característica y tradicional. Estas bases son elaboradas con ingredientes que todo consumidor tiene en su cocina como: chile pimiento, ajo, cebolla, cilantro, cúrcuma y perejil.
“Cocinar los deliciosos caldos guatemaltecos es mucho más fácil y rápido con las nuevas bases en polvo Caldos De Aquí, simplifican la preparación y aseguran un verdadero sabor a carne o gallina. Que un delicioso caldo tradicional acompañado de nuestras verduras favoritas sea nuestra comida de los lunes forma parte de nuestra cultura y en Malher queremos asegurarnos de estar presentes en ese momento tan especial para los guatemaltecos”, sostuvo Cosenza. Caldos De Aquí las bases para preparar Cocido de res y Gallina de patio, además de mantener su sabor característico ahora se presenta con un nuevo empaque, ambas en presentación de sobre de 40 gramos, para 8 porciones. Este producto, en sus dos sabores, ya se encuentra disponible en todos los supermercados del país.