Materiales premium en cada centímetro del HUAWEI WATCH GT 3 Pro

  

La búsqueda constante de Huawei de ofrecer una mejor experiencia de usuario ha hecho que el HUAWEI WATCH GT 3 Pro sea aún más cómodo de usar que sus predecesores, además de lograr que la combinación de la elaboración artesanal con la estética sea exquisita y lleve la salud y el bienestar a la vanguardia de la tecnología.

El diseño del HUAWEI WATCH GT 3 Pro combina el concepto de futurismo del siglo XIX con la modernidad de vanguardia, añadiendo nuevos diseños innovadores respecto a la generación anterior de la serie. Cuenta con una pantalla AMOLED a color de alta definición de 1.43 pulgadas, una carátula más grande y resolución de alta definición de 466 x 466 que ofrece aún más claridad que las versiones anteriores.

La gran calidad de los materiales de este smartwatch es evidente a primera vista. La caja de titanio, fuerte pero ligera está diseñada para resistir el paso del tiempo y ha sido pulida por maestros artesanos para conseguir un acabado tridimensional. La pantalla es de cristal de zafiro, un material tan duro como el diamante, y sus materiales son capaces de percibir hasta los más mínimos cambios de temperatura corporal. 

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro tiene una corona giratoria 3D táctil similar a la de un reloj tradicional. Permite al usuario acercarse y alejarse, deslizarse por diferentes interfaces o ajustar la configuración, todo ello mediante el clic y la rotación de la corona.

Por último, una de las novedades más interesantes del HUAWEI WATCH GT 3 es su mayor resistencia al agua con un nuevo modo de inmersión libre, que proporciona información de inmersión en tiempo real y puede ser muy útil para cualquier persona que esté aprendiendo a bucear en apnea. Una función de entrenamiento de apnea, con tablas personalizables, ayuda como asistente de entrenamiento personalizado para mejorar la capacidad de retención de la respiración.

¿Te interesa? ¡Puedes visitar las Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei de todo el país para adquirir este maravilloso smartwatch antes de que se acabe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *