“Matilda, de Roald Dahl: El musical”: Netflix reveló el tráiler y las primeras fotos de su nueva película

 

¿Recuerdas a la temible señorita Trunchbull? El recordado personaje de la novela de Roald Dahl está de vuelta en la piel de Emma Thompson en la nueva adaptación cinematográfica de la popular versión musical de Tim Minchin de 2010.

La adaptación cinematográfica de la popular versión musical de “Matilda de Roald Dahl”, de Tim Minchin de llegará este año a Netflix. Por lo pronto, la compañía de streaming lanzó el primer tráiler oficial y las primeras imágenes de esta nueva entrega.

La película está protagonizada por Emma Thompson, como la directora Trunchbull, una mujer mayor que odia a los niños, y Lashana Lynch como la maestra de buenos sentimientos: Miss Honey. Para el papel de Matilda, la niña de 11 años Alisha Weir es la elegida.

Stephen Graham y Andrea Riseborough como los padres de Matilda en una escena de "Matilda, de Roald Dahl: El musical". Foto: Cr. Dan Smith/Netflix © 2022
Foto: Cr. Dan Smith/Netflix © 2022 / DAN SMITH/NETFLIX

Matilda” es la adaptación del musical de 2010 dirigido por Matthew Warchus, ganador del Tony y Olivier. Es también la segunda adaptación cinematográfica de la novela, después de la adaptación cinematográfica de 1996 dirigida y coprotagonizada por Danny DeVito.

¿Qué dice la sinopsis?

Matilda, de Roald Dahl: El musical” cuenta la historia de una niña extraordinaria que, dotada de una mente despierta y una imaginación desbordante, se atreve a cambiar su vida. Y el resultado es milagroso.

Completan el reparto de “Matilda, de Roald Dahl: El musical”, Stephen Graham y Andrea Riseborough interpretando a los padres de Matilda. Además, la comediante Sindhu Vee interpreta a la Sra. Phelps, la bibliotecaria, Rei Yamauchi Fulker interpreta a Lavender, la mejor amiga de Matilda, Charlie Hodson-Prior interpreta a Bruce Bogtrotter, Meesha Garbett como Hortensia y Winter Jarrett Glasspool será Amanda Thripp.

 

Fuente: https://elcomercio.pe/saltar-intro/netflix/peliculas/matilda-de-roald-dahl-el-musical-netflix-revelo-el-trailer-y-las-primeras-fotos-de-su-nueva-pelicula-noticia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *