Metrocentro exalta a las mujeres del sur del departamento de Guatemala.

La campaña “Mujeres que brillan” lanzada por Metrocentro exalta los valores de mujeres destacadas en el área sur del departamento de Guatemala, demostrando que los sueños y metas se pueden volver realidad.

Dentro de la campaña se presenta a la mujer destacando como profesional, en el campo del modelaje, las redes sociales o como madres, con el fin de enviar el mensaje que cualquiera que sea el rol femenino cada una puede empoderarse y brillar en el mundo.

Entre las participantes de esta campaña se encuentran la fotógrafa e influencer, Nathaly Chinchilla, la modelo y reina de belleza Kenia Duarte y la bloguera conocida como Mamá Chapina, quién se ha destacado en el ámbito de las redes sociales, por sus interesantes historias y creatividad, Masiel González.

“Creemos firmemente que todos podemos brillar en este mundo y las mujeres tenemos muchas capacidades, nuestro objetivo es destacar a mujeres de distintas edades y con diferentes roles, hay muchísimas mujeres sobresalientes en el sur del departamento de Guatemala, que día con día brillan en distintos oficios y ámbitos, a todas ellas van dedicados estos mensajes, que presentamos con mucho cariño por parte de Metrocentro” expresó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro.

DALE UN GIRO A TU DÍA

Las sorpresas de Metrocentro para las mujeres continúan este mes, la promoción ¡Dale un giro a tu día con Metrocentro! permitirá a varias mujeres, ganar premios, la dinámica es muy sencilla, solo tienen que ingresar al siguiente link: http://bit.ly/3axrAP0u para registrar sus datos y así de fácil estarán participando en sorteos semanales con premios exclusivos como: Tarjetas de regalo de Le Bolshá , vales para gelish en Nails In Guatemala, tarjetas de regalo de MINISO, y un cambio de look en Salón Dalmashi valorado en Q700. La promoción durará hasta el 31 de marzo.

¡Vive tu experiencia de ser mujer y celebra con Metrocentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *