MITSUBISHI RESPONDE A LAS TENDENCIAS Y NECESIDADES DEL MERCADO PRESENTANDO SU NUEVA PLATAFORMA EN LÍNEA

Mitsubishi, marca distribuida exclusivamente en
Guatemala por Excel -compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en
Centroamérica-, presentó la experiencia en línea de su nueva plataforma digital
www.mitsubishi.com.gt, un portal amigable que pone a disposición toda la información
necesaria para atender a sus clientes.
Este canal de comunicación en línea contiene los detalles de cada uno de los vehículos
del portafolio de Mitsubishi, galería de imágenes y un garaje virtual que ilustra tanto el
exterior como el interior de los modelos, como si las personas estuvieran viéndolos en
persona. Asimismo, permite visualizar planes de financiamiento del vehículo, realizar
consultas a técnicos expertos y cotizar con asesores a través del chat, todo de forma fácil,
rápida, confiable y segura.
“En el último año hemos estado trabajado intensamente para contar con un portal
completo y adaptado a los nuevos tiempos. Nos apegamos a las tendencias del mercado
y hoy estamos muy orgullosos por poner a disposición una plataforma online de nivel
mundial, brindando una experiencia que garantiza la innovación, la interacción y un
servicio al cliente sobresaliente”, dijo Roberto Martínez, gerente de mercadeo Mitsubishi
Guatemala.
Además, esta plataforma de fácil acceso cuenta con certificados de seguridad y está
avalada por Mitsubishi Motors Global. Su navegación es amigable para usos en
computadora, tablet o dispositivos móviles con cualquier sistema operativo, incluyendo un
método automatizado para que la información esté disponible de forma inmediata para
sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *