M&M’s lanza un nuevo personaje de color morado para representar “la aceptación y la inclusión”

  

‘Purple’ es la primera figura que se añade al reparto en una década y la tercera vocera femenina de la marca.

La compañía de alimentos estadounidense Mars Inc. anunció la llegada de ‘Purple’ (‘Morado’, en español), un nuevo personaje de los chocolates M&M’s diseñado para “representar la aceptación y la inclusión” con “su sincera autoexpresión”, según un comunicado de la empresa.

“Hay muchas cosas sobre nuestra nueva portavoz con las que la gente puede relacionarse y apreciar, incluida su voluntad de abrazar su verdadero yo: nuestro nuevo personaje nos recuerda celebrar lo que nos hace únicos”, dijo Jane Hwang, vicepresidenta global de Mars Wrigley.

‘Purple’, que se une al elenco ficticio de los dulces que incluye a ‘Red’, ‘Yellow’, ‘Orange’, ‘Green’, ‘Brown’ y ‘Blue’, es el primer personaje que se añade al reparto en una década y la tercera vocera femenina, después de ‘Green’, que hizo su debut televisivo en 1997, y ‘Brown’, que se unió en 2012. Tiene forma ovalada al igual que ‘Yellow’ y ‘Blue’, ambos diseñados como personajes masculinos.

Según el perfil de ‘Purple’, no le gusta hacer ejercicio, ha tenido varios momentos vergonzosos y cree en dar más de dos oportunidades a las personas. La compañía describió a su nuevo personaje como “extravagante“, “auténtica” y “consciente de sí misma“.

Como amante de la música, la entrada de ‘Purple’ al mundo de los dulces incluyó una actuación musical titulada ‘I’m Just Gonna Be Me’ (‘Solo voy a ser yo’), en la que “celebra todas las voces, alentando a las personas de todo el mundo a abrazar su auténtico ser”, compartió la firma.

La canción estará disponible en las principales plataformas de música. Por cada transmisión, se donará un dólar (hasta 500.000 dólares) a Sing for Hope, una organización sin fines de lucro que “aprovecha el poder de las artes para brindar esperanza, conexión y propósito”, indicó la compañía, al detallar que la iniciativa es parte de las acciones de la fundación M&M’s.

   

Fuente: actualidad.rt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *