Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, junto a Maggi, la marca número uno en la categoría de sopas en Centroamérica, lanza al mercado guatemalteco las nuevas Cremas al Vino Maggi. Las dos presentaciones, Cremas de Res al Vino y Cremas de Mariscos al Vino, son innovaciones diseñadas especialmente para consumidores que buscan creatividad, practicidad y variedad con un sabor único: el toque de vino culinario en sus preparaciones.
Las nuevas cremas Maggi son las primeras en su tipo que añaden vino culinario en sus ingredientes, ofreciendo una nueva forma de disfrutar salsas, acompañamientos y carnes y brindando experiencias, sabores únicos y variedad en la cocina de los guatemaltecos. Este producto responde ala evolución sostenida de la marca para continuar innovando y expandiendo un portafolio de productos excepcionales.
“Maggi es una marca que siempre ha estado en la mesa de los guatemaltecos y actualmente contamos con más del 90% de participación en el mercado regional en el segmento de cremas. Día a día trabajamos para poner en la mesa de los consumidores sabor, practicidad, variedad y constante innovación. Hoy, la nueva propuesta de Maggi para los consumidores es el toque de vino culinario como ingrediente exclusivo, poniendo a disposición un producto único en el mercado”, expresó Patricio Astolfi ,director general de Nestlé Guatemala y Malher.
Las innovadoras cremas se caracterizan por sumar una mayor cantidad de ingredientes naturales, elevando el perfil y sabor de las preparaciones de los diferentes platillos que se preparan en la cocina. Además, incluyen ingredientes diferenciadores como cebolla, ajo, eneldo, cúrcuma, nuez moscada y pimienta, los cuales son complementos ideales para las preparaciones con camarones y pescado o incluso solo como crema.
Otros ingredientes naturales como cebolla, ajo, perejil, nuez moscada y pimienta pueden ser degustados usando la Crema de Resal Vino: esta combinación de ingredientes y el vino culinario realzan el sabor de platillos como lomo de res, carne a la plancha, barbacoa, pollo y cerdo, entre otros.
“Las Cremas al Vino Maggi promueven la creatividad a la hora de cocinar y responden a la necesidad de consumidores que desean llevar sus recetas a otro nivel de una forma práctica. Este producto permitirá a los guatemaltecos realizar creaciones versátiles en la preparación de sus comidas, con el potencial de convertirse en un ingrediente sobresaliente para salsas, cremas y guisos, entre otros. Invitamos a nuestros consumidores a que echen a volar su imaginación en la cocina para consentir a sus seres queridos con el máximo sabor”, resaltó Lissette López, gerente de marca de Maggi Guatemala.
Maggi, una marca que apuesta por la innovación sostenible
Con este lanzamiento, Maggi consolida su compromiso de realizar acciones orientadas a un futuro más sostenible, siendo parte de la iniciativa RE de Nestlé. Por ello, el empaque de las nuevas Cremas al Vino Maggi se suma a otros de la categoría de sopas, REdiseñado para REducir el tamaño del sobre hasta lo justo y necesario con el propósito de REducir el uso de recursos no renovables y la generación de emisiones de gases de efecto invernadero, con la meta de seguir contribuyendo a cuidar y proteger el medioambiente.
Por medio de estrategias de sostenibilidad y una constante innovación, la marca contribuye al propósito de Nestlé, que busca desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Las nuevas Cremas al Vino Maggi ya están disponibles para los guatemaltecos en todos los supermercados del país. Para conocer más sobre el producto, se puede visitar la página web www.maggicentroamerica.com o las redes sociales de la marca como @maggicentroamerica.