La misión de HONOR es avanzar en conjunto con los consumidores hacia un mundo
inteligente y totalmente conectado.
En el pasado la comunicación entre las personas pasó de tardar meses a días, luego a
horas y actualmente solo es cuestión de uno o dos segundos para estar en contacto con
nuestros familiares y amigos que se encuentran a miles de kilómetros de donde vivimos.
Todos sabemos que esto ha sido posible gracias a los avances tecnológicos. Sin
embargo, la tecnología ha hecho mucho más que eso, se ha vuelto aliada de las personas
para hacer sus vidas más sencillas en cualquier escenario y momento, así como para
acercarles conocimiento del que antes solo unos cuantos disfrutaban.
Rumbo a un mundo conectado con acceso a tecnologías de punta
Todas las personas, sin discriminación de edad, si trabajan o estudian, necesitan de un
dispositivo que les ayude a estar en contacto con otros, a ser productivos y a seguir
aprendiendo sin importar en dónde se encuentren. Y ¿quién puede hacer posible eso? Sin
duda, las Big Tech, esas grandes empresas que constantemente están innovando en
software y hardware.
Entre las labores de estas grandes empresas tecnológicas están: romper paradigmas y
tener siempre en mente a sus consumidores para ofrecerles dispositivos que se acoplen a
todos los escenarios, y tecnologías de vanguardia que les faciliten cada momento de su
día, desde sus entrenamientos, su productividad, entretenimiento y hasta para controlar
sus electrodomésticos sin importar dónde se encuentren.
Todo esto significa democratizar la tecnología en la era del Internet de las Cosas (IoT, por
sus siglas en inglés), la cual, según Gartner, se centra en cuatro áreas clave: desarrollo
de aplicaciones, datos y análisis, así como el diseño y el conocimiento. Esto permitirá que
los desarrolladores generen modelos de datos sin tener las habilidades de un científico de
datos, ya que confiarán en el desarrollo impulsado por Inteligencia Artificial para generar
código y automatizar.
Todo se vuelve más sencillo al darle acceso a más y mejores tecnologías a todos los
consumidores. De hecho, esto permitirá que la sociedad avance en conjunto hacia un
mundo inteligente y totalmente conectado, el cual forma parte de la misión de HONOR.
HONOR es consciente que los usuarios se encuentran pasando gradualmente a un
mundo totalmente conectado, y en el camino surgirán nuevas necesidades en varias
áreas: productividad, entretenimiento y salud. Para ello, se están preparados con un
amplio portafolio de dispositivos, que van desde smartphones, PCs y wearables en gamas
de entrada, media y baja con tecnologías que proporcionarán experiencias de otro nivel.
“En HONOR sabemos que al ser una gran empresa tecnológica debemos de tener en
mente la democratización tecnológica, por ello, nuestro foco de atención todo el tiempo
son nuestros consumidores y sus necesidades. A través de nuestra tecnología queremos
impulsarlos a ir más allá de los límites”, indicó Ana Grimaldo, gerente de Mercadeo y
Relaciones Públicas de HONOR Centroamérica.
Justamente esta filosofía va impresa en el lema “Go Beyond”, que representa el enfoque
en la construcción y el perfeccionamiento de las capacidades clave de los productos,
siempre en pro de innovar y llevar la mejor tecnología a la vida de todos, creando
experiencias inteligentes que superarán todas las barreras.