Qpaypro continúa evolucionando fiel a su compromiso de desarrollar el eCommerce en Guatemala

Transformándose de acuerdo a los requerimientos que el
comercio electrónico exige, Qpaypro evoluciona para proveer importantes beneficios a sus
comercios afiliados, que les permita fortalecer el control, seguridad, soporte y administración de
todos los servicios que se proveen.
Por tal motivo Qpaypro se convierte en un facilitador de pago certificado y avalado por Visa y
Mastercard por medio de los procesadores de tarjetas Neonet Guatemala, esto permite mejorar las
políticas de servicio en tasas de comisión y tiempos de liquidación, así como el traslado de las
retenciones de ley e impuestos que apliquen en Guatemala. Adicional a todas estas ventajas, la
afiliación a Qpaypro ahora se realiza en termino de 10 minutos, luego el negocio puede comenzar
a realizar cobros de forma inmediata.
Comercios de toda dimensión y giro, muchas veces se ven limitados de competencias, recursos y
tiempo para afiliarse a un proveedor de pagos electrónicos. En ocasiones los negocios se
desmotivan, percibiendo que son muchos los requisitos, engorrosos procesos y demoras, para
poder diversificar sus métodos de cobro. Adicional existe la percepción que, al afiliarse a una
plataforma, se deberá repensar la estrategia de precios debido a las altas comisiones y los largos
tiempos de liquidación. Sin embargo, con Qpaypro todo eso es únicamente una mala percepción
pues se han mejorado las tasas de comisión y optimizado el tiempo de liquidación para sus
comercios afiliados, ya que ahora se hace efectiva el pago de la transacción entre 24 y 48 horas
hábiles.
“Seguimos trabajando para ser la mejor alternativa para tu negocio, hemos hecho cambios que
continuarán apoyando al desarrollo del eCommerce en la región. En Qpaypro deseamos ser tu
aliado estratégico, que te provea de una plataforma sólida y segura, con comisiones competitivas y
reducidos tiempos de liquidación”, indicó Hugo García, CEO de Qpaypro.
Qpaypro, está generando los cambios necesarios para continuar proveyendo de herramientas
tecnológicas que faciliten la realización de pagos en línea, reduzcan la cantidad de procesos para
el consumidor y, en consecuencia, se incremente el valor de los negocios.
El estudio de Comercio Electrónico de Guatemala indicó que 7 de cada 10 guatemaltecos compra
en línea por lo menos 1 vez al mes de los cuales más del 55% hace la compra con tarjeta de
crédito o débito y eso ha hecho que 6 de cada 10 empresas hayan obtenido un incremento entre el
10 y 30 por ciento en ventas.
“Queremos agradecer por la confianza depositada en nosotros, esperamos que estos cambios
sean de gran beneficio para sus comercios y así juntos sigamos buscando la mejora continua e
innovación que nos caracteriza como pasarela de pago”, finalizó Hugo García CEO de Qpaypro.

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