Reconocimientos internacionales indican que el Huawei P40 PRO es el mejor smartphone para fotografía.

La serie HUAWEI P40 presentada hace poco en Guatemala, brinda fotografía de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia, siendo estas características las bases para alcanzar el éxito y aceptación por los usuarios alrededor del mundo.  

Huawei demuestra su excelencia en creación de imágenes, ya que el sistema de cámaras del HUAWEI P40 Pro le ha permitido, junto a los otros modelos de la serie P,ser reconocido por la Asociación de Prensa de Imágenes Técnicas (TIPA, por sus siglas en inglés) y DXO MARK como el mejor smartphone para fotografía,distinción que logra por cuarto año consecutivo.

Los smartphones de la serie HUAWEI P40 están equipados con el nuevo sistema de cámaras, disponible en configuraciones de tres y cuatro cámaras. El HUAWEI P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara Super Sensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.  La alineación completa de estos dispositivos es impulsada por el chipset Kirin 990 5G,el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus, está diseñado para trabajar en cualquier parte del mundo con esta nueva tecnología de red.

En vídeo, la serie HUAWEI P40 soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de un lente de gran apertura para ayudar a resaltar al sujeto principal y la cámara telefoto puede capturar vídeo con zoom de alta resolución, así como vídeos time-lapse en 4K yZoom de audio que permite capturar el sonido de forma amplificada.

Los teléfonos de la serie HUAWEI P40 son AppGallery phones, dispositivos seguros de usar, ofreciendo una gran variedad de aplicaciones locales y globales, tales como Tik Tok, Un fold, Mi Claro, Banrural, GTCApp, Mi Club BI,Consultas de EEGSApp, Family Card, Hugo, McDonald’s Express y muchas más, por medio de HUAWEI AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo. Para lograr esto, Huaweise esfuerza por brindar la mayor seguridad para los usuarios, ya que esta plataforma cuenta con un mecanismo de detección para garantizar que las aplicaciones que se muestran sean seguras para descargar y usar.

Además, estos dispositivos corren bajo el sistema operativo Android 10 basado en HuaweiMobile Services, incluyendo la capa de personalización EMUI 10.1, que incorpora nuevas funciones como Golden Snap que permite capturar momentos precisos, tomar imágenes en movimiento y eliminar a los transeúntes que puedan salir de fondo.También mejora la nitidez de los vídeos grabados a distancia o en entornos oscuros.

https://sites.google.com/view/appgalleryguatemala/p%C3%A1gina-principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *