Samsung Electronics siempre a la vanguardia de las necesidades de sus usuarios, apoyó recientemente el taller ‘Fotografía publicitaria para Instagram’, dictado por Fabriccio Díaz, un talentoso fotógrafo publicitario guatemalteco, con el apoyo de la Universidad del Valle de Guatemala.
La revolución digital, ha permitido que las redes sociales se transformen en un canal de comunicación dinámico, donde los usuarios pueden mostrar productos y servicios. Es por ello que tener capacitación en las nuevas tendencias de publicidad fotográfica en redes es fundamental.
Durante este espacio, los asistentes profundizaron en teoría del color, técnicas para aplicar un buen uso para sus feeds; análisis de cuentas visualmente atractivas, manejo apropiado de hashtags, pilares de la comunicación efectiva para la audiencia correcta, edición fotográfica con smartphones y práctica de toma de fotografías.
Dentro de este taller Samsung Electronics acompañó la ponencia del artista, con la nueva línea de Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, asimismo, los asistentes pudieron probar la última generación en estos dispositivos y sus ventajas.
Y como sorpresa final se sorteó un Galaxy A80, un equipo con software de la cámara optimizado para garantizar que la calidad de la imagen de la cámara sea adecuada para fotos de paisajes desde la parte trasera, así como para selfies en primer plano sin distorsiones.
El consumidor que busca los dispositivos Galaxy encontrará cámaras de alta calidad, con lentes gran angular y de profundidad, asegurando fotos y videos producidos con la última tecnología. Baterías de larga duración, también son una característica clave de la línea, así como las especificaciones básicas que ya están presentes en todas las líneas premium de Samsung, como la seguridad multicapa con la plataforma Knox y pantallas de alta definición. Samsung Electronics seguirá apoyando espacios de conocimiento para todos aquellos que deseen convertirse en expertos tecnológicos y maestros de fotografía por medio de los dispositivos móviles.