¡SANTA CLAUS LLEGA AL TALLER DE MODIFICACIONES MÁS FAMOSO DE MÉXICO! ¿SE ENCONTRARÁN MARTÍN VACA Y SU EQUIPO DE MEXICÁNICOS LISTOS PARA SALVAR LA NAVIDAD?

Diciembre es un mes para descansar y celebrar con la familia, pero hay dos personas que dedican las vísperas de Navidad al trabajo: Una es Santa y la otra Martín Vaca, quien no descuida su taller ni los pendientes laborales. HBO Max y Discovery se preparan para las festividades navideñas, y el taller de Mexicánicos recibirá una misión especial de último momento que los fanáticos de los motores no se pueden perder el próximo 19 de diciembre

La Navidad está a la vuelta de la esquina, cuando Martín Vaca recibe una inesperada misión de Santa Claus en el taller y así poder salvar la Navidad y poder visitar a los niños de todo el mundo. El equipo de Mexicánicos, junto con invitados especiales, aceptará está misión que los llevará a revivir algunos de los momentos más emotivos de Mexicánicos y a aportar su su toque de encanto para ¡salvar la Navidad! 

Con casi diez temporadas, Mexicánicos ha cautivado a miles de familias en todo el mundo, brindando alegría y anécdotas que siempre llevaremos en el corazón. Martín Vaca lidera un taller que hace realidad sueños, al igual que Santa Claus.  

¿Podrá Martín transformar un automóvil en un nuevo y moderno trineo? Al final del día Martín es, ante todo, un hacedor de sueños.  

¡Acompáñanos en este emocionante episodio navideño y sé testigo de la magia que solo Mexicánicos puede crear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *